Nuevos vídeos de Ministry, Papa Roach y Whitechapel

spot_img
spot_img

Se amontonan los estrenos y por aquí so presentamos los nuevos vídeos de Ministry, Papa Roach y Whitechapel

Pues con eso de que estamos en el último viernes de enero hya un montón de bandas que se lanzan a estrenar canciones y vídeo. Y para muestra un botón, o bueno, tres.

Ministry «Believe Me»

Ministry ha compartido un nuevo vídeo DIY para su canción «Believe Me». Este tema pertenece a su último álbum «Moral Hygiene».

Papa Roach «Stand Up»

Por su parte Papa Roach han estrenado un nuevo vídeo para su último single «Stand Up». El frontman Jacoby Shaddix dijo previamente lo siguiente sobre ese tema:

«‘Stand Up’ se inspira en el malestar social de la gente marginada en todo el mundo. Trata de la sensación de querer rendirse cuando se está contra la pared. Para los que han sido oprimidos durante tanto tiempo que la sensación de desesperanza es todo lo que tienen. Stand Up» está pensado para inspirar ese susurro, esa pequeña voz interior que dice que merece la pena ponerse en pie. Da un paso hacia el empoderamiento y sacude el mundo con tu voz».

Whitechapel «Anticure»

Y terminamos esta ronda con Whitechapel que ha estrenado un nuevo vídeo para su canción «Anticure». Este tema pertenece al último álbum de la banda, «Kin».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí