Nuevos Vídeos de Stahlmann, Victory, Gus G y Kryptos

spot_img
spot_img

Un montón de novedades para todos los gustos con los nuevos sencillos vídeos musicales de Stahlmann, Victory, Gus G y Kryptos

Tenemos ronda de novedades en vídeo. Empezamos por los clásicos alemanes Victory que nos muestran un nuevo single, es el tema que dará nombre al nuevo disco; «Gods Of Tomorrow», este trabajo discográfico se publicará el próximo 26 de noviembre, a través de AFM Records.

Por su parte otros alemanes, pero con un toque más industrial Stahlmann acaban de publicar un nuevo single- vídeo clip titulado «Krähen der Nacht», perteneciente a su próximo séptimo larga duración llamado «Quarz».

El virtuoso guitarrista griego Gus G. acaba de anunciar un nuevo disco llamado «Quantum Leap», la primera muestra es este vídeo clip «Enigma Of Life», el nuevo trabajo estará en la calle el 8 de octubre a través de AFM Records.

Desde la India nos llega Kryptos que traen un nuevo vídeo clip- single con el nombre «Hot Wired», su nuevo disco llamado «Force Of Danger» se edita el 1 de octubre vía AFM Records.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí