ODOM lanza hoy su nuevo vídeo y EP «Bombenhagel 2021»

spot_img
spot_img

SODOM ha publicado su nuevo EP «Bombenhagel» que inlcuye 2 nuevas canciones y una nueva grabación del cláisco de la banda

Las leyendas del Thrash Metal alemán SODOM lanzarán hoy su nuevo EP «Bombenhagel». El EP incluye 1 clásico regrabado y 2 canciones nuevas.Tom Angelripper habla sobre la regrabación de «Bombenhagel»: «Quería una grabación de nuestro viejo clásico por la nueva formación. Por supuesto, era muy especial con un batería como Toni y dos músicos de cuerda.

Este nuevo arreglo de nuestro himno definitivamente guarda algunas sorpresas». Sin olvidar un impresionante solo de guitarra cortesía de Harris Johns, que como productor también participó como invitado en la versión de Persecution Mania de ‘Bombenhagel’: «Harris prácticamente insistió en aportar un tipo de solo especial, acorde con su extraordinaria habilidad. Naturalmente, eso ha sido un verdadero placer para nosotros porque todos somos conscientes de lo que ha hecho por nosotros. Sin Harris, Sodom no estaría donde estamos hoy».

No se han encontrado productos.

«Bombenhagel» disponible en varias configuraciones:

=> CD DigiPak
=> 12″ LP, 140 g, vinilo rojo
=> Download / Streaming : smarturl.it/SodomBombenhagel
=> 12″ LP exclusive coloured editions solo en la tienda Napalm:  https://napalmrecords.com/english/sodom
=> CD/LP + camiseta: https://shop.steamhammer.de/artists/sodom/store

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí