Of Mice & Men lanza una potente nueva canción «Obsolete»

spot_img
spot_img

Of Mice & Men ha estrenado su nueva pista «Obsolete» como parte del nuevo EP de la banda, «Timeless», que se lanzará el 26 de febrero

Of Mice & Men están de vuelta con una nueva canción y video mietras anuncian su firma con SharpTone Records. OM&M ha compartido la pista «Obsolete». El video está inspirado en la portada que fue dibujada por el icónico artista Derek Hess. Esta canción aparecerá en el próximo EP Timeless, que se publicará el 26 de febrero en SharpTone.

«Hay un viejo modismo sobre lo que se supone que debes hacer cuando la vida te da limones», explica el cantante Aaron Pauley sobre el EP. «Esto no fue exactamente eso. Comenzamos a escribir este EP poco antes de los cierres iniciales en la primavera de 2020, antes de saber que nuestro mundo estaba a punto de convertirse en un lugar radicalmente diferente. Muchas de estas canciones nacieron desde un lugar en el que nos preguntamos cómo encajaríamos en 2020 y más allá, tanto como adultos de 30 años como como banda que lleva una década de existencia «.

Ec1aa580 6941 494b 9774 83fc2ec4d69a - rock and blog

Con respecto a «Obsolete», dice, «Es una canción sobre cuestionar qué tan preparado para el futuro está uno en el gran esquema de las cosas, y reconocer que tal vez no lo somos en absoluto. Creo que todos nos preguntamos, hasta cierto punto, si o no, encajaremos en el futuro, o cómo seríamos, o cómo sería. La obsolescencia es muy frecuente en nuestras vidas. Vemos con qué rapidez los teléfonos viejos se vuelven prácticamente inútiles, con qué rapidez van y vienen las modas y las tendencias. Es demasiado fácil pensar en cuándo te convertirás en un vagón cubierto, en un teléfono plegable o en Myspace … «

Sobre firmar con SharpTone: «Es muy emocionante trabajar con un nuevo sello», comparte Pauley. «Todavía tenemos una gran relación con nuestro sello anterior; era el momento de cambiar las cosas, y después de conversaciones y reuniones con varios sellos, sentimos que nuestra visión para el futuro de OM&M coincidía más estrechamente con la de SharpTone. Trabajar con Shawn y el equipo ha sido increíblemente gratificante y todos estamos muy emocionados con lo que está por venir «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí