ONYRIC JOY adelanto de su concierto en Youtube

spot_img
spot_img

Onyric Joy, trío de psych-rock de Barcelona lanzarán el próximo 28 de Mayo publicaremos su primer full live en Youtube

Onyric Joy nace en 2015 con un encuentro en Barcelona entre Edu Rodríguez (batería y voces) y Víctor Navarro (bajo y voz principal). El proyecto basa su sonido en la combinación del rock psicodélico, el progresivo y influencias del post-rock.

En Octubre de 2017 publican su primer full album Tales From The First Light (Phonorec Studios, mezclado por Luis Díaz y Nacho Fisac y publicado por MMMMusic). 

En 2019 Alvar de la Viuda (guitarra) se une a la banda y empieza a trabajar en nuevo material acompañados por un par de conciertos en 2020 en Barcelona y Madrid. Luego el COVID llega y la banda se adapta a esta nueva situación.

Mientras ultimaban detalles de la mezcla de un segundo trabajo; un Split Album con la banda Austriaca Dos Brujos, la banda realiza una actuación en el Espai Jove La Fontana y la graban en video (Asimètric Films, sonido por Luis Díaz). 

Show completo el 28 de Mayo

Este show será publicado el 28 de Mayo en Youtube e intenta capturar la nueva energía de la banda en el escenario; y también incluye dos temas nuevos que formarán parte de otro full álbum en un futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí