Booking.com

ORDEN OGAN lanzan «Inferno»

0
orden-ogan-new-single-2022

ORDEN OGAN lanza su nuevo single ‘Inferno’, adelanto de su nuevo álbum ‘Final Days: Orden Ogan And Friends’

Tras su último y aclamado álbum de estudio Final Days (2021, AFM Records), los maestros del power metal ORDEN OGAN acaban de iniciar una serie de lanzamientos de nuevas versiones sencillas, con algunos cantantes invitados de gran categoría. Los temas aparecen en el próximo disco de la banda, Final Days: Orden Ogan & Friends, que es un homenaje al propio álbum. En cada canción, las voces las ponen, entre otros, Stu Block (Iced Earth, Annihilator), Peavy Wagner (Rage), Andy B. Franck (Brainstorm), Chris Boltendahl (Grave Digger), Elina Siirala (Leaves’ Eyes), Leif Jensen, Ross Thompson (Van Canto), Giaccomo Voli (Rhapsody Of Fire), Dennis Diehl (Any Given Day), (Ross The Boss) o Frank Beck (Gamma Ray).

Además de los singles publicados anteriormente en los que aparecen Diehl, vocalista de ANY GIVEN DAY, o Elina Siirala de LEAVES’ EYES, Nils Molin de los suecos DYNAZTY se une ahora a las filas de la banda como invitado.

El líder de ORDEN OGAN, Sebastian «Seeb» Levermann, comenta:
«Como se puede escuchar en Dynazty (y Amaranthe) Nils Molin es un cantante de rock fenomenal y el complemento perfecto para un «single de radio» como nuestro tema «Inferno». Estamos muy contentos de tenerlo en el disco, ya que le da al tema una sensación y una emoción totalmente nuevas. Es una locura cómo una voz diferente puede cambiar completamente la canción. Me encanta esta versión. Compruébala».

Molin añade: «Estoy feliz y emocionado de prestar mi voz a mis compañeros de sello y de rock en Orden Ogan, dándole mi propio giro a su tema – ¡Inferno! Que lo disfrutéis».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil
X