ORDEN OGAN publica su nuevo vídeo para la canción «Inferno»

spot_img
spot_img

ORDEN OGAN lanza el video del nuevo single «Inferno» como tercer sencillo extraído del nuevo álbum «Final Days» previsto para el 12 de marzo

ORDEN OGAN ha lanzado un nuevo video musical para el single «Inferno» a través de AFM Records. «Inferno» es el tercer sencillo extraído del nuevo álbum ‘Final Days’ que se lanzará el 12 de marzo de 2021.

«El Coronaviruso no se detuvo en nuestra puerta y acabó con nuestro tiempo, especialmente en el departamento de video donde todo lo que podía salir mal, salió mal. La gente sabe que producimos nuestra música porque amamos lo que hacemos y trabajamos en ello. hasta que todo se esté perfectamente. No estamos dispuestos a comprometer esto y en su lugar tenemos que apuntar al resultado del 100% «, comenta el vocalista de Orden Ogan, Seeb, sobre el aplazamiento de la fecha de lanzamiento del álbum ‘Final Days’.

Seeb comenta sobre el próximo nuevo álbum:

«Final Days es un disco de concepto de ciencia ficción oscura y cuenta con todas las marcas registradas de ORDEN OGAN, riffs gruesos y modernos, coros épicos y arreglos orquestales melancólicos. En este disco encontrarás las mejores canciones que jamás hayamos escrito. Gunmen fue un récord fuerte e importante para nosotros, pero Final Days lo lleva al siguiente nivel «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí