MEMORIAM se unen a Cavalera, Black Panthys, A.R.D.E.N. y Blast Open cendao el cartel del Otero Brutal Fest 2019

spot_img
spot_img

Otero Brutal Fest 2019 se celebrará el 29 de noviembre en Oviedo y contará con Cavalera como cabezas de cartel además de Black Panthys, A.R.D.E.N. , Blast Open y la última incorporación de MEMORIAM

Se cierra el cartel del OTERO BRUTAL FEST 2019, con la banda Britanica MEMORIAM .En la ultima decada dl siglo pasado por varias razones desaparecio la mitica banda BOLT THROWER, que con su estilo propio de Death Metal abrio el camino para mucho el dia de hoy. Era la epoca de EARACHE RECORDS y su apoyo a bandas como MORDID ANGEL o CARCASS.

[themoneytizer id=»21469-1″]

Memoriam - rock and blog

Dieron paso al Death Metal Europeo que tanto influyo a nivel mundial y que es inolvidable. MEMORIAM es la muestra que continua en auge, fundada por el ex cantante de BOLT THROWER Karl Willets y el bajista de BENEDICTION Frank Healy, pero que se complementan con los musicos Scott Fairfax en la guitarra y Andy Whale en la batería. Nos tareran su tercer disco «Requiem For Mankind» recien salido este verano via NUCLEAR BLAST a este festival de Oviedo que junto con Los Hemanos Cavalera, daran un espectaculo de buen nivel.
Todavia quedan entradas para este proximo viernes 29 de Noviembre en la SALA ESPACIO ESTILO, se pueden adquirir en //www.oterobrutalfest.com,

72763493 2431414556911871 7784974647472160768 n - rock and blog

Otero Brutal Fest 2019 se celebrará el viernes 29 de noviembre en la sala Espacio Estilo Oviedo de Oviedo. Contará con unos cabezas de cartel de lujo, los hermanos Cavalera que llegarán como parte de su gira ‘Return Beneath Arise’.

Tras la exitosa gira de su disco “Roots”, los hermanos Cavalera, leyenda viva del metal, vuelven a España para realizar dos fechas exclusivas en las que presentarán su espectáculo “Return Beneath Arise”, en el cual tocarán su disco “Beneath The Remains” por su 30º aniversario y el “Arise”, siguiente álbum en la carrera de Sepultura y uno de los más míticos. Será una oportunidad única de revivir una época dorada del thrash metal de los brasileños y que sólo podrá disfrutarse en dos fechas:

Viernes 29 de noviembre, Oviedo, Otero Brutal Fest, Espacio Estilo
Sábado 30 de noviembre, Madrid, Mitty Cats

Otero Brutal Fest además ha anunciado a Black PanthysA.R.D.E.N. y Blast Open y deja caer que el cartel no está cerrado y alguna otra sorpresa llegará.

Más información del OTERO BRUTAL FEST 19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí