OZZY aplaza su gira europea incluido Barcelona

spot_img
spot_img

Ozzy se ha visto obligado a aplazar parte de su gira europea incluido todo UK y Barcelona por temas de salud

En un comunicado Ozzy comenta que por la gripe anunciada anteriormente se ve en la necesidad de aplazar parte de su gira con Judas Priest. Aunque no se han proporcionado detalles exactos, si queda claro que Barcelona es una de las fechas afectadas aunque parece que afecta a todo Europa. 

Según el mismo comunicado se espera que las fechas se desplacen al mes de septiembre aunque todavía faltan muchos detalles. Los seguidores pueden conservar sus entradas si finalmente quieren asistir a las nuevas fechas que serán anunciadas en las próximas semanas. Para el resto los reembolsos ya están disponibles en los puntos de compra.

Este es el comunicado:

“Estoy completamente hundido por tener que posponer mi gira europea. Siento que desde octubre todo lo que toco se hace mierda.
Primero la infección de estafilococos en mi dedo y ahora la gripe y la bronquitis. Quiero disculparme con todos los fans que han sido tan leales a lo largo de los años, la banda, el equipo y JUDAS PRIEST. Pero, os aseguro que la gira con JUDAS PRIEST se hará. Está siendo reprogramada para empezar en septiembre. De nuevo, me disculpo con todos. Os quiero a todos, Ozzy.”

https://www.facebook.com/ozzyosbourne/posts/10157099592467318

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí