OZZY está mejorando y respira por si mismo

Buenas noticias sobre OZZY que según su mujer Sharon Osbourne está mejorando y ya respira por si mismo

Menuda semana de montaña rusa llevamos con las informaciones sobre Ozzy Osbourne y su estado de salud. Pues bien parece que las buenas noticias buenas llegan y el señor de las tinieblas se recupera y ya respira por si mismo tal y como ha comentado su mujer.

Ozzy Osbourne está mejorando y “respira solo”, más de una semana después de que el cantante de BLACK SABBATH fuera hospitalizado debido a complicaciones de la gripe.

El 4 de febrero, Ozzy fue ingresado en el Hospital Keck de la Universidad del Sur de California en medio de temores de que pudiera desarrollar una neumonía, que es potencialmente mortal para alguien de su edad. Su esposa y gerente, Sharon Osbourne, dijo en ese momento que los médicos creían que esta era “la mejor manera de llevarlo a un camino más rápido para la recuperación”.

Hoy (martes 12 de febrero), Sharon regresó a su programa de entrevistas diurno “The Talk” , y ofreció una actualización sobre el estado de Ozzy.

“Lo está haciendo bien. Está respirando por su cuenta”, dijo. “Está superado por la repercusión que ha tenido”.

Así pues parece que las plegarias, ánimos y el apoyo de todos sus seguidores junto con la capacidad incombustible de nuestro querido come-murciélagos está haciendo el efecto deseado. Seguiremos informando.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: