OZZY mejora y esperamos tenerle de regreso en breve

spot_img
spot_img

Todo apunta a una importante mejoría de OZZY Osbourne que ya planea reprogramar los conciertos cancelados a causa de su enfermedad

El ex líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne fue hospitalizado el mes pasado (19 de febrero) y pospuso su gira europea de «despedida» además de cancelar fechas en Australia, Nueva Zelanda y Japón.

[themoneytizer id=»21469-1″]

La esposa de Ozzy, Sharon, y su hijo Jack, ahora han dado nueva información sobre su estado en una entrevista en la que dijeron que ha vuelto a ser él.

«Bueno, si esto mide como se encuentra, se está quejando mucho y está de vuelta a su rutina normal. Así que todo está bien. «Jack explicó, mientras que Sharon agregó:» Eso siempre es una buena señal, cuando se queja y dice ser desgraciado, entonces sabes que está bien».

Ozzy recientemente desarrolló neumonía y pasó algún tiempo en el hospital que se une al problema de salud del año pasado cuando fue hospitalizado con una infección por estafilococos que requirió cirugía en la mano.

OZZY a sus 70 años dió su último concierto con Black Sabbath en 2017, y arrancó una gira de despedida en solitario bajo el título «No More Tours II» aunque ya sabemos que la primera gira de despedida «No More Tours» tuvo lugar en 1992, cuando Ozzy planeaba retirarse de la música.

Ahora por fin está previsto que vuelva a la carretera en mayo, comenzando con tres conciertos en Pryor, Oklahoma y replanificando al menos parte de las fechas que se cancelaron/aplazaron de su gira con Judas Priest.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí