OZZY OSBOURNE anuncia la disponibilidad de su nuevo álbum "Ordinary Man"

spot_img
spot_img

OZZY OSBOURNE ha publicado en redes sociales que su nuevo álbum «Ordinary Man» estará disponible para reserva desde esta noche

Actualización 10/01/2020: Ozzy ha confirmado el 21 de febrero como fecha de salida del nuevo disco y ha publicado su nueva canción junto a Elton John y Slash

Siguen llegando buenas noticias de Ozzy Osbourne que ha publicado la portada de su nuevo álbum «Ordinary Man» indicando que ya está disponible par reserva desde esta misma noche y que verá la luz el 21 de febrero.

Ordinary man - rock and blog

[themoneytizer id=»21469-1″]

Así de espectacular luce la portada del nuevo álbum de Ozzy Osbourne «Ordinary Man» del que ya hemos ido teniendo adelantos estos días y que llegará en febrero aunque ya está disponible para reservar tal y como anuncia el Principe de las Tienieblas en su cuenta de Twitter:

Recordamos que las Entradas para la nueva fecha en Madrid el 22 de noviembre ya a la venta a través de este enlace (Comprar entradas). Las entradas ya adquiridas para las anteriores fechas serán válidas para la nueva. Además hace unos días nos presentaba su nuevo vídeo  «Straight To Hell» :

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí