OZZY OSBOURNE cancela gira y anuncia su retirada

spot_img
spot_img

Ozzy Osbourne cancela gira y se retira de la música en directo: «Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían así»

Algo que nos temíamos pero que no podíamos aceptar finalmente ha llegado. Ozzy Osbourne ha comunicado que su estado físico no le permite seguir dando conciertos y ya es más que probable que la última vez que pudimos disfrutar de él en España (allá por 2018 en Download Festival Madrid) será la última.

Ozzy Osbourne ha cancelado oficialmente su gira europea. El vocalista, que todavía se está recuperando de una cirugía mayor y lidiando con complicaciones de PRKN 2, también confirmó que se retirará de las giras.

Su enfermedad, accidentes, e infinidad de problemas de salud que le han acosado desde 2019, han terminado con el Principe de las Tinieblas, que se ha visto obligado a cancelar su gira europea. Así nos lo cuenta:

Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles fans. Como todos sabrán, hace cuatro años, este mes, tuve un accidente grave, donde me dañé la columna vertebral.

Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario. Mi voz de canto está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, sesiones de terapia física interminables, y el más recientemente innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo sigue siendo físicamente débil.

Me siento honestamente honrado por la forma en que todos ustedes han mantenido pacientemente sus entradas durante todo este tiempo, pero con toda buena conciencia, ahora he llegado a la comprensión de que no soy físicamente capaz de hacer mis próximas fechas de la gira europea / Reino Unido, ya que sé que no podría lidiar con el viaje obligatorio. Créeme cuando digo que la idea de decepcionar a mis fans realmente ME JODE, más de lo que nunca sabrás.

Nunca hubiera imaginado que mis días de gira hubieran terminado así. Mi equipo está presentando ideas para dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad a ciudad y de país a país.

Quiero agradecer a mi familia… mi banda……. mi equipo… mis amigos de mucho tiempo, Judas Priest y, por supuesto, mis fans por su interminable dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca soñé que tendría.

Os quiero a todos…

Los reembolsos de entradas están disponibles en el punto de compra.

Desde Rock and Blog le deseamos lo mejor a nuestro querido Ozzy, su música, sus gritos y sus cubos de aguas estarán ahí por siempre. ¡Te queremos Ozzy!

La gira europea de despedida de Ozzy iba a comenzar en Helsinki (Finlandia) en mayo.

Los reembolsos de entradas estará disponibles en el punto de compra.

Ozzy inicialmente canceló todo su calendario de 2019 mientras se recuperaba de una cirugía para reparar una lesión sufrida mientras lidiaba con un ataque de neumonía. La gira se pospuso por segunda vez después de que Ozzy continuara lidiando con problemas de salud tras una caída en su casa de Los Ángeles. Esa caída «agravó lesiones de años» de un accidente de quad ocurrido en 2003. La gira se retrasó una tercera vez en octubre de 2020 debido a la pandemia del coronavirus.

Si la gira europea de Ozzy con JUDAS PRIEST tour hubiera tenido lugar en mayo de 2023, habría sido más de cuatro años después de lo previsto originalmente, y casi cinco años después de que las entradas salieran a la venta por primera vez en septiembre de 2018.

En diciembre, Ozzy fue visto apoyándose en un bastón mientras compraba en el supermercado de lujo Erewhon Market de Los Ángeles. Una asistente lo ayudó a maniobrar su carrito de compras a través de la tienda. El músico de 74 años sigue lidiando con problemas de salud, incluida una grave lesión en la columna vertebral que le ha dejado luchando por caminar incluso seis meses después de otra cirugía.

Pero declaró a SiriusXM: «Aún me queda mucho por hacer. Estoy decidido a volver a los escenarios. Sigo recuperándome y tengo un objetivo. Y mi objetivo es volver a los escenarios. Es la fuerza que me impulsa. Echo de menos a mi público. Echo de menos los conciertos. Echo de menos a mi equipo. Echo de menos a mi banda. Echo de menos todo.

«Mi familia ha sido muy buena», añadió. «Soy el hombre de la familia, pero nunca he estado tan tumbado en mi vida».

Hace tres años, Ozzy reveló públicamente su batalla contra la enfermedad de Parkinson. El cantante fue diagnosticado por primera vez con el trastorno neurológico en 2003, pero no reveló que estaba afectado por la enfermedad hasta una aparición en enero de 2020 en «Good Morning America».

Hace dieciocho años, Ozzy dijo que le habían diagnosticado el síndrome de Parkin, una afección genética que presenta síntomas similares a los de la enfermedad de Parkinson, como temblores corporales. En aquel momento, dijo que se sentía aliviado de que sus debilitantes temblores corporales se debieran al Parkin y no a su vida de abuso de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí