OZZY OSBOURNE cree que no puede salir de gira si no se opera

spot_img
spot_img

Ozzy Osbourne necesita otra operación de cuello, «Estoy algo mejor, pero ni de lejos lo que quiero para volver a la carretera»

Ozzy Osbourne reveló que está a la espera de someterse a una cirugía adicional en el cuello y que actualmente tiene problemas incluso para caminar.

Osbourne habló de sus persistentes problemas de salud durante una sincera entrevista con Classic Rock. El cantante espera curar sus problemas de cuello para poder volver a las giras.

«No puedo caminar bien estos días», dijo Ozzy tras afirmar que está «esperando más cirugía» para su cuello. «Tengo terapia física todas las mañanas. Estoy algo mejor, pero ni de lejos como quiero para volver a la carretera».

Y añadió: «A mis jodidos 73 años, me ha ido bastante bien. No pienso ir a ninguna parte, pero ya llegará mi hora».

Osbourne ha logrado mucho en su carrera, desde liderar Black Sabbath hasta su exitoso trabajo en solitario, pero todavía tiene una casilla más que marcar en sus últimos años.

«Un álbum de Ozzy número uno», comentó. «También voy a volver a Inglaterra este año. Ya me he cansado de vivir aquí [Estados Unidos]. Mi intención nunca fue quedarme aquí».

Hablando de la casa de Ozzy en Inglaterra, su histórica morada de Buckinghamshire pronto tendrá un «ala de rehabilitación» dedicada, según el Daily Mail. Diseñada específicamente en función de los problemas de salud de Ozzy, el ala contará con «abundantes lugares para pararse y sentarse», «discretos pasamanos y ayudas» y «suaves superficies antideslizantes», además de un piso de enfermería en el lugar. Además, también habrá una «orangerie», una «sala de jardín» y un «estudio de ejercicios para la salud y el bienestar».

Además de sus diversos problemas de salud recientes y su lucha contra la enfermedad de Parkinson, Ozzy contrajo recientemente el COVID-19, y su esposa Sharon expresó que estaba «muy preocupada» debido a sus condiciones preexistentes. Sin embargo, más tarde informó que Ozzy «estaba mucho mejor y en vías de recuperación».

Después de comenzar en 2018, la gira de despedida de Ozzy «No More Tours 2» se ha pospuesto muchas veces debido a su salud y a la pandemia. Por ahora, está previsto que vuelva a la carretera a principios de 2023 para una gira por el Reino Unido y Europa con el apoyo de Judas Priest que debería llegar a España en mayo. Veremos si es posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí