OZZY OSBOURNE duda que pueda actuar en 2023

spot_img
spot_img

Ozzy Osbourne dice que no puede caminar bien y que quiere estar en el escenario pero no está seguro de hacerlo en 2023

Ozzy Osbourne dice que ‘no puede caminar mucho ahora’ y quiere subirse a los escenarios. Hablando con la radio por satélite SirusXM, Ozzy Osbourne dice que todavía está luchando para caminar seis meses después de su cirugía de columna. Por desgracia, dijo que su incapacidad para moverse completamente en el escenario puede afectar a las fechas de su gira de 2023 incluida la fecha prevista en Madrid.

Esto puede ser una sorpresa para aquellos que vieron a Ozzy actuar en los Juegos de la Commonwealth en Gran Bretaña o durante la apertura de la temporada de Los Angeles Rams de la NFL, que fueron sólo dos y tres meses, respectivamente, después de su cirugía de junio. Lo que algunos espectadores no notaron fue que Ozzy estaba apoyado en un dispositivo que le sostenía las caderas o la parte baja de la espalda mientras estaba en el escenario. Esas actuaciones coincidieron con el lanzamiento del último álbum de Osbourne, Patient Number 9.

Osbourne, según informa Yahoo News, dice que está deseando volver a actuar en directo como acostumbra, pero se siente frustrado por las persistentes repercusiones de la importante operación que realineó los herrajes metálicos de su espalda. «Es tan jodidamente duro porque, quiero decir, quiero estar ahí fuera. Quiero hacerlo. Esta puta operación que me hizo este tío. Joder, no tienes ni idea», dijo Osbourne. «El caso es que mi cabeza está bien, mi creatividad está bien, mi forma de cantar está bien, pero ahora no puedo andar mucho, joder».

Osbourne, que también padece la enfermedad de Parkinson, ha reservado casi un par de docenas de conciertos internacionales para su gira No More Tours 2, que comenzará en mayo de 2023 en Finlandia. Yahoo dice que Ozzy no está seguro de que estas fechas se lleven a cabo según lo previsto. «No puedo empezar a decirte lo jodidamente frustrante que se ha vuelto la vida. Es increíble cómo avanzas en la vida y una estupidez puede joderlo todo durante mucho tiempo. Nunca he estado enfermo tanto tiempo en mi vida». A Osbourne le dijeron que la operación era imprescindible. Durante el verano dijo: «Ese cirujano me dijo que si no me operaba habría muchas posibilidades de que me quedara paralizado del cuello para abajo».

Mientras en Rock and Blog deseamos lo mejor para la recuperación del loco del heavy metal, los fans de Ozzy pueden disfrutar de unas «imágenes» recientemente desenterradas del 2022 Metaverse Music Festival. El Ozzy virtual interpretó «Under the Graveyard», así como la canción que da título a su nuevo álbum, que ha sido muy bien recibido por la crítica. A sus 74 años, Osbourne opta a la increíble cifra de cuatro premios Grammy por Patient Number 9, lo que supondría su mejor marca personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí