Ozzy Osbourne en «TROLLS 2: Gira Mundial»

Ozzy-en-trolls-world-tour

Ozzy Osbourne es TRASH, el Rey de «Rock Land» en la nueva película de la saga «TROLLS», «TROLLS 2: Gira Mundial» que se estrena este 19 de marzo

Ozzy Osbourne sigue de actualidad aunque en esta ocasión para dar vida a un nuevo personaje gracias a su nuevo papel en la película infantil animada «Trolls 2: Gira Mundial» donde interpreta al personaje de Thrash, Rey de un lugar llamado «Rock Land».

Trolls world tour | official trailer

Secuela de la película Trolls de Dreamworks 2016, la segunda película retoma donde la primera aventura se detuvo, pero esta vez los personajes principales Queen Poppy (con la voz de Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake) descubren que hay mundos más allá de los suyos donde el Los grupos de trolls que encuentran están definidos por un género musical diferente. 21 carteles anunciando el reparto se han lanzado incluyendo el de Ozzy que se puede ver a continuación.

Trolls poster ozzy

Si quieres ver al principe de las tinieblas como Rey de RockLand trendrás que esperar al estreno «TROLLS 2: Gira Mundial» que llegará este 19 de marzo a los cines y será cuando podremos escuchar a Ozzy Ozbourne poniendo voz a uno de los personajes de la peli, claro, eso si la vemos en versión original.

Recordamos que recientemente Ozzy Osbourne a publicado su nuevo álbum «Ordinary Man» del que puedes leer aquí nuestra reseña y que está teniendo un recibimiento de crítica y público fantástico.

Por otro lado sigue en pie la nueva fecha en Madrid el 22 de noviembre para el concierto de OZZY OSBOURNE con JUDAS PRIEST para el que se pueden adquirir las entradas en TICKETMASTER

 

 

.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil