Ozzy Osbourne interpretará a TRASH, el Rey de «Rock Land» en la nueva película de animación de  Dreamworks continuación de «TROLLS» y que tendrá por título «Trolls World Tour»

Nuestro querido Ozzy Osbourne de un paso más para asentarse en nuestras patatas con su nuevo papel en la película infantil animada Trolls World Tour, donde interpreta al personaje de Thrash, Rey de un lugar llamado «Rock Land».

Secuela de la película Trolls de Dreamworks 2016, la segunda película retoma donde la primera aventura se detuvo, pero esta vez los personajes principales Queen Poppy (con la voz de Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake) descubren que hay mundos más allá de los suyos donde el Los grupos de trolls que encuentran están definidos por un género musical diferente. 21 carteles anunciando el reparto se han lanzado incluyendo el de Ozzy que se puede ver a continuación.

trolls poster ozzy

Según la Animation World Network, Ozzy interpretará al padre de la princesa de hard rock Queen Barb, y los dos pretenden destruir todos los otros géneros para que el rock pueda tomar su lugar como el estilo musical reinante. Algunas de las voces detrás de los personajes que tomarán incluyen a Kelly Clarkson, que representa al país, Mary J. Blige y George Clinton desde el frente del funk, y Kenan Thompson defenderá el honor del rap.

Trolls World Tour llega a los cines el 17 de abril de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here