Ozzy Osbourne está cada vez más fuerte y trabajando en un nuevo álbum

spot_img
spot_img

Sharon Osbourne ha declarado que Ozzy ya está trabajando en un nuevo álbum y además se encuentra cada vez mejor

El ícono del heavy metal Ozzy Osbourne se está “fortaleciendo cada día” después de experimentar un período terrible de accidentes de mala salud y ha comenzado a trabajar en nuevo material, según su esposa Sharon Osbourne.

En el pico de sus problemas de salud, Ozzy lanzó su álbum ‘Ordinary Man’ en febrero del que podéis leer aquí nuestra reseña, producido con Andrew Watt y presentando una banda compuesta por el bajista de Guns N ‘Roses Duff McKagan y el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, así como invitado apariciones de Elton John, Slash y Tom Morello.

Ozzy merch - rock and blog
Merchandising de Ozzy

En una entrevista el 16 de julio Sharon Osbourne dijo que su esposo comenzó a trabajar en su segundo álbum con Watt. «Y no puedes detenerlo», dijo, «lo está haciendo».

«Ha sido golpeado por muchas razones médicas, pero lo está haciendo bien. Se está fortaleciendo cada día «, dijo Osbourne.

Mientras la cantante de «Crazy Train» está mejorando, Osbourne habló sobre ver a su esposo experimentar problemas de salud, admitiendo que fue «desgarrador».

«Ha tenido este viaje en su vida, y de repente, ¡boom! – Estás anonadado. Y para que le quiten su salud … No importa lo que tenga en cuanto al dinero ni nada en el mundo, [es algo que] no se puede solucionar «.

Se había programado que Ozzy completara una gira de despedida antes del inicio del coronavirus, pero se vio obligado a cancelar para llevar a cabo el tratamiento de Parkinson en Suiza.

«Ozzy dice que, en lo que respecta a la actuación, tiene que terminarlo a su manera porque era su gira de despedida lo que estaba haciendo, pero todavía tenía un año para hacer esa gira, y se vendieron asientos para el próximo año, pero el accidente lo detuvo todo ”, dijo Osbourne.

«Pero dijo que no va a terminar así, sino que va a terminar a su manera». Y él va a volver a salir. E incluso si es solo un gran espectáculo para decir adiós, él lo hará «.

De momento sobre la fecha programada para finales de este año en España no hay noticias, pero mucho tendrían que cambiar las cosas para que todo se pusiera en marcha, y no solo por Ozzy, sino también por la situación sanitaria a nivel global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí