Ozzy Osbourne está trabajando en un nuevo tema con Elton John

spot_img
spot_img

Ozzy Osbourne está más activo que nunca y ahora se ha desvelado que está trabajando en una canción con Elton John

Llevamos ya unos cuantos días con Ozzy Osbourne en la palestra. Primero por los rumores FALSOS sobre su estado de salud, después por los desmentidos de los mismos, y ayer por la publcación de su nuevo vídeo musical.

La noticia de la colaboración sorpresa fue revelada por la esposa y gerente de Ozzy, Sharon, en su programa de televisión durante el día «The Talk».

Cuando la co-presentadora Carrie Ann Inaba le preguntó qué le depara el 2020 a Ozzy, Sharon dijo (ver el video a continuación):

[themoneytizer id=»21469-1″]

«Muchas cosas buenas. Bienestar. Y volver con sus seguidores, hacer lo que ama, que es hacer giras y salir con sus fans. Y sí, hay música nueva, y es genial. Tiene a todos sus amigos tocando. Está haciendo una canción con Elton. Hay tantas cosas buenas».

Sharon Osbourne

Actualmente no está claro si la colaboración de Ozzy con Elton se incluirá en el próximo álbum del cantante de BLACK SABBATH, «Ordinary Man», que se lanzará en unas semanas a través de Epic Records.

La relación de Sir Elton Jhon con la familia ya viene de lejos. En 2003, la hija de Ozzy, Kelly, reveló que fue Elton John quien resolvió el debate entre ella y Ozzy sobre si usar un coro para su versión de «Changes», que originalmente apareció en el álbum de 1972 de la banda de su padre, «Vol. 4». . La canción fue una de los nuevos cortes que aparecieron en el debut reeditado de Kelly, «Shut Up», que había sido retitulado como «Changes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí