OZZY OSBOURNE estrena nuevo single «Degradation Rules»

A continuación puedes escuchar el nuevo single de OZZY OSBOURNE ‘Degradation Rules’ con TONY IOMMI que forma parte de su próximo álbum «Patient Number 9»

Ozzy Osbourne ha lanzado un nuevo single, «Degradation Rules». El tema, que cuenta con la participación de Tony Iommi, compañero de Ozzy en BLACK SABBATH, está extraído del nuevo álbum de Ozzy, «Patient Number 9», que llegará el 9 de septiembre. La canción que da título al LP, que cuenta con la participación del legendario guitarrista Jeff Beck, se puso a la venta el mes pasado. El artista y creador de cómics Todd McFarlane ha dirigido el vídeo musical de la canción.

Ozzy osbourne - degradation rules (official vizualizer) ft. Tony iommi

Listado de canciones de «Patient Number 9»:

01. Patient Number 9 (feat. Jeff Beck)
02. Immortal (feat. Mike McCready)
03. Parasite (feat. Zakk Wylde)
04. No Escape From Now (feat. Tony Iommi)
05. One Of Those Days (feat. Eric Clapton)
06. A Thousand Shades (feat. Jeff Beck)
07. Mr. Darkness (feat. Zakk Wylde)
08. Nothing Feels Right (feat. Zakk Wylde)
09. Evil Shuffle (feat. Zakk Wylde)
10. Degradation Rules (feat. Tony Iommi)
11. Dead And Gone
12. God Only Knows
13. Darkside Blues

El año pasado, Ozzy dijo a SiriusXM que la letra de «Patient Number 9», que coescribió con el productor Andrew Watt, estaba inspirada en su relación con su esposa y representante, Sharon.

«La canción trata de una institución mental», dijo Ozzy.

En el tema, Osbourne canta: «Cuando te llaman por tu nombre, mejor corre y escóndete / Te dicen que estás loco, te crees sus mentiras / No voy a salir, no voy a salir vivo / No voy a salir, porque soy el paciente número 9».

Respecto a la contribución de Beck a la canción, Ozzy dijo: «Tener a alguien como Jeff Beck tocando en mi álbum es simplemente increíble, un honor total. No hay ningún otro guitarrista que toque como él y su solo en ‘Patient Number 9’ es simplemente asombroso».

En cuanto a su renovada colaboración con Iommi, Ozzy dijo: «Fue realmente genial trabajar con Tony. Es el maestro del riff. Nadie puede tocarle en ese aspecto. Sólo deseo que tengamos estas canciones para el álbum ’13’ de BLACK SABBATH».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil