Ozzy Osbourne habla sobre su estado de salud

Ozzy Osbourne ofrece detalles sobre la cancelación de su presentación en el Power Trip Festival y actualiza sobre su salud

El icónico Ozzy Osbourne ha arrojado más luz sobre las razones detrás de la cancelación de su esperada aparición en el inaugural Power Trip Festival de octubre, donde el «Príncipe de las Tinieblas» del heavy metal tenía programado actuar en Indio, California, junto a un elenco estelar encabezado por Metallica, AC/DC y Guns N’ Roses.

En un comunicado emitido por Osbourne a principios de este mes, el cantante de metal de 74 años, quien ha lidiado con problemas de salud, explicó que simplemente no estaba listo para actuar aún.

«No estoy dispuesto a hacer mi primer espectáculo después de casi cinco años de manera mediocre», dijo en un comunicado que surgió el 10 de julio.

Nunca uno para evitar detalles, Osbourne agregó más información cuando habló sobre su salud en una nueva actualización en su canal de Sirius XM, Ozzy’s Boneyard.

Como parte de un nuevo segmento «Ozzy Speaks» en Ozzy’s Boneyard, Osbourne le contó a su copresentador Billy Morrison que recientemente le retiraron un filtro de coágulos de sangre de una de sus arterias.

«Cuando tenía coágulos de sangre en las piernas, me pusieron un filtro en la arteria para detener los coágulos que iban hacia el corazón y el cerebro», dice Osbourne. «Suena peor de lo que es».

Continúa: «Así que, el lunes, fui a que lo quitaran. Los coágulos de sangre me han detenido por completo. Es solo decepción tras decepción».

Osbourne agrega: «Solo quiero que terminen con esto de una vez para poder seguir con mi vida».

En la misma charla, el legendario músico lamentó su dificultad para encontrar una vena para procedimientos médicos.

«Así que, pusieron un dispositivo allí en mi cuello, directamente hasta la ingle», comparte Osbourne. «Sí, pero ni siquiera pueden encontrar una vena en mí».

El año pasado, Ozzy lanzó el álbum ganador del Grammy «Patient Number 9». Pero a principios de 2023, anunció que sus días de gira «han terminado» cuando canceló toda su gira programada para 2023 y parecía anunciar su retiro de los escenarios.

Judas Priest está programado ahora para reemplazar a Ozzy en Power Trip el sábado 7 de octubre.

Rock and Blog: Mi rollo es el Rock