OZZY OSBOURNE habla sobre su estado y planes de gira

spot_img
spot_img

Ozzy Osbourne ha hablado sobre su estado de salud, su último álbum y sus planes para su próxima gira en una reciente entrevista

El ex líder de Black Sabbath y actual artista solista, Ozzy ha pasado gran parte del año pasado en casa. Este no era el plan, pero después de una caída que agravó una vieja lesión, se vio obligado a cancelar todos sus shows programados para 2019. Lamentablemente, desde entonces ha confirmado que también ha estado luchando contra la enfermedad de Parkinson.

«Ha sido una cosa tras otra», dice. «No bebo, no fumo, ya no consumo drogas y toda esta mierda sucedió [risas]».

Una ventaja de todo este tiempo forzado fuera de la carretara es Ordinary Man, el disco solista que hizo con el productor Andrew Watt y del que puedes leer nuestra reseña aquí.

En un reciente entrevista en Louder Sound Ozzy ha hablado sobre esto y también sobre sus planes de gira a corto y largo plazo.

Sobre como ha sido su carera Ozzy comentaba: «Es algo así como … Cuando comencé a entretener, digamos, hasta ese momento yo era un tipo normal. La música me dio todo. No tengo un truco, no sé por qué, no sé cómo. Supongo que es mi destino, ¿sabes a qué me refiero? Comenzamos a tocar en el Star Club Hamburg, ya sabes, donde tocaban The Beatles. Los Beatles fueron los que lo hicieron por mí. Nunca habrá otros Beatles.»

Ozzy-merch

y sobre su legado: «Bueno, si se acuerdan de mí, lo hacen, si no … No lo hice para que me recuerden. Lo hice para darle a la gente un poco de diversión en la vida. Sin embargo, un hombre común probablemente no viviría en una casa hermosa como esta. Debo ser el hombre más afortunado del mundo. Han pasado diez años desde mi último álbum de estudio, y este álbum está funcionando bien.»

En cuanto a su próxim gira Ozzy dijo: «Bueno, lo que dije fue que ya no estoy recorriendo el mundo. No puedo Haré shows en lugar de hacer una gira mundial. Cuando voy a Europa, generalmente estoy agotado, así que voy a hacer una gira europea y luego tomaré un descanso todo lo que quiera. ¿Sabes qué es la cosa ahora? Todos hacen esto de las residencias en Las Vegas. Si alguna vez tengo que hacer eso, será interesante, porque no me gusta hacer más de una noche en un solo lugar.»

«Oh, espero haberme recuperado, ¿sabes? Porque no puedo darme el lujo de salir y cancelar de nuevo. Tengo que ser físicamente capaz de hacerlo. En este momento, no podría hacerlo.»

Sobre quién le acompañará en la gira dijo: Oh absolutamente Zakk, Tommy, Blasko, Adam. Todos están esperando para ir, ya sabes. Pero han sido realmente buenos. Quiero decir, Tony Iommi de Black Sabbath ha sido tan solidario. El único del que no he tenido noticias es de Geezer Butler. Incluso Bill Ward me llamó el otro día. Probablemente esté de gira con su banda, supongo.

Y en caunto a sus planes de jubilación: » … No será un retiro sino más bien un semi-retiro. Voy a pasar más tiempo en casa, pero siempre estaré involucrado en la música hasta cierto punto hasta que esté totalmente lisiado. [risas]»

Recordamos que sigue en pie la nueva fecha en Madrid el 22 de noviembre para el concierto de OZZY OSBOURNE con JUDAS PRIEST para el que se pueden adquirir las entradas en TICKETMASTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí