Ozzy Osbourne lanza camiseta y mascarilla «Fuck Coronavirus»

spot_img
spot_img

Ozzy Osbourne ha lanzado una línea de productos «Fuck Coronavirus» compuesta por camiseta y mascarilla con la temática del famoso murciélago

Hace unos días Ozzy anunciaba que donaría parte de los ingresos del merchandising de la pasada gira a la fundación Michael J Fox para la investigación de Parkinson. Ahora en la l´ñinea de temas de merchandiseng ha lanzado una nueva linea de productos dedicados al molesto bicho que nos tiene a todos cerraos en casa. El eslogan es más que claro «Fuck Coronavirus». No necesita traducción ¿verdad?

Ozzy coronavirus shirt - rock and blog

Ozzy Osbourne está mordiendo su propia historia en busca de nuevas prendas destinadas a decir «estruja» a COVID-19. El Príncipe de las Tinieblas está vendiendo una camiseta de manga larga y una máscara a juego con la frase «Fuck Coronavirus» junto con las ilustraciones de un murciélago con una mascarilla.

Ozzy merch - rock and blog
Más merchandising de Ozzy

Por supuesto, uno de los incidentes más infames de Ozzy se produjo cuando el ícono de metal le mordió la cabeza a un murciélago durante un espectáculo de 1982 en Des Moines, Iowa. Por lo tanto, la nueva indumentaria se relaciona con el consenso común de que el coronavirus se transmitió por primera vez a los humanos por los murciélagos.

Solo por los próximos tres días, la máscara facial será gratis con la compra de la camiseta, que se vende por $ 40 en la tienda web de Ozzy. El tamaño de la camisa varía de pequeño a 3XL, y los pedidos se enviarán a mediados de mayo.

Twitter mask 1 - rock and blog

Una descripción de las máscaras faciales advierte: «Estas máscaras no son de grado médico y no deben reemplazar a las máscaras N95».

Ozzy canceló su gira norteamericana en 2020 antes de la pandemia, ya que todavía se está recuperando de una caída el año pasado mientras lucha contra la enfermedad de Parkinson. Su hija Kelly informó recientemente que la leyenda del metal respondió muy bien a los tratamientos con células madre. Sin embargo, tuvo que cancelar su viaje planeado a Suiza, donde esperaba buscar tratamientos alternativos adicionales.

A principios de este año, Ozzy lanzó Ordinary Man, su primer álbum en solitario en 10 años del que podéis leer aquí nuestra reseña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí