OZZY OSBOURNE lanza documental sobre «Patient Number 9»

spot_img
spot_img

OZZY OSBOURNE ha preparado una serie documental sobre su último álbum «Patient Number 9» de la que ya tenemos dos capítulos

Ozzy Osbourne ha lanzado una nueva serie documental de tres partes centrada en la realización de su último álbum «Patient Number 9». De momento ya ha publicado los dos primeros capítulos que puedes ver a continuación.

El primer capítulo se titula «Ehe Ozzy Calls»

Ozzy Osbourne ha lanzado el primero de tres episodios, como parte de una serie de YouTube que explorará la realización de su último álbum.

Dirigida por el hijo de Ozzy, Jack Osbourne, la serie When Ozzy Calls explorará la realización de «Patient Number 9» de la estrella de Black Sabbath, incluyendo entrevistas del propio hombre y de su esposa Sharon Osbourne.

La serie de YouTube también contará con la colaboración de los músicos Chad Smith, Mike McCready, Duff McKagan, Zakk Wylde y Robert Trujillo, así como del productor Andrew Watt.

Duff McKagan también calificó esta experiencia como «un honor». Mientras que Mike McCready añadió: «para mí ser una parte minúscula de su historia -como una nota a pie de página- es increíble».

El segundo episodio es “The Sabbath Connection”:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí