OZZY OSBOURNE lanza el vídeo «One Of Those Days» con ERIC CLAPTON

spot_img
spot_img

OZZY OSBOURNE ha publicado nuevo vídeo musical de la canción ‘One Of Those Days’ donde colabora ERIC CLAPTON

Ozzy Osbourne ha estrenado el vídeo musical oficial de «One Of Those Days». El tema, que cuenta con un solo de guitarra invitado de Eric Clapton, está extraído del último álbum de Ozzy, «Patient Number 9», que se ha puesto a la venta hoy (viernes 9 de septiembre). Como comentábamos hace unos dáis este tema en su momento llevo a «discutir» por la letra a Ozzy y Clapton. Vemos el vídeo:

Para celebrar el álbum «Patient Number 9» (disponible ya aquí), Ozzy ha confirmado una aparición especial en la tienda y firma en Fingerprints Music en Long Beach, California, el sábado 10 de septiembre. Los asistentes tendrán que reservar una copia de «Patient Number 9» para asistir al evento, ya que Ozzy sólo firmará copias del nuevo álbum. Para poder firmar tantas copias como sea posible, el nuevo álbum será el único artículo firmado. Se requerirán máscaras para todos los asistentes y no se permitirán fotos con Ozzy.

Captura de pantalla 2022 09 10 a las 12. 53. 32 - rock and blog
Discos y Merchandising de Ozzy Osbourne

Producido por Andrew Watt (que se encargó de las mismas tareas en «Ordinary Man» de 2020) y publicado por Epic, el nuevo álbum marca el 13º álbum de estudio en solitario de Osbourne. Es pesado, es contundente, es histórico – es todo lo que quieres de un disco de Ozzy Osbourne y quizás más.

«Patient Number 9» fue escrita por Ozzy, Watt, Robert Trujillo (METALLICA), Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS) y Ali Tamposi, y cuenta con un solo fascinante del legendario guitarrista Jeff Beck (una de las estrellas invitadas más notables en el álbum; más detalles a continuación). El vídeo supone la primera colaboración del proyecto con McFarlane. En él destacan las ilustraciones características de McFarlane intercaladas con viñetas en directo de Ozzy en el papel de «Paciente número 9», que la revolucionaria fuerza creativa del mundo del cómic y los juguetes también filmó. Además, este es el primer vídeo que incorpora las ilustraciones de Ozzy: sus demonios dibujados a mano fueron animados y pueden verse durante el solo de Jeff Beck en la canción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí