OZZY OSBOURNE lanza nuevo sencillo «Nothing Feels Right»

spot_img
spot_img

Ya puedes escuchar la nueva canción de OZZY OSBOURNE titulada «Nothing Feels Right» que cuenta con la colaboración de ZAKK WYLDE

El cantante y compositor Ozzy Osbourne ha compartido un nuevo single, «Nothing Feels Right», en el que participa su antiguo guitarrista Zakk Wylde. La canción es una balada reflexiva y malhumorada, en la que Wylde interpreta un emotivo y melódico solo. El tema aparece en el próximo álbum de Ozzy, «Patient Number 9», que llegará este viernes 9 de septiembre.

En abril de 2017 se anunció que Wylde se uniría al grupo de acompañamiento de Ozzy para todas sus futuras fechas de conciertos en solitario. La formación de gira de Osbourne también incluye a Rob «Blasko» Nicholson en el bajo, Tommy Clufetos en la batería y Adam Wakeman en los teclados.

Wylde se unió originalmente a la banda de Osbourne hace tres décadas y media y respaldó al legendario frontman de 1987 a 1995, luego de nuevo en 1998, de 2001 a 2004 y también de 2006 a 2009.

Zakk no apareció en el último LP del legendario cantante de heavy metal, «Ordinary Man» de 2020.

Para celebrar «Patient Number 9», Ozzy ha confirmado una aparición especial en la tienda y una firma en Fingerprints Music en Long Beach, California, el sábado 10 de septiembre, el día después del lanzamiento del LP. Los asistentes tendrán que reservar una copia de «Patient Number 9» para asistir al evento, ya que Ozzy sólo firmará copias del nuevo álbum. Para poder firmar el mayor número posible de copias, el nuevo álbum será el único artículo firmado. Se requerirán máscaras para todos los asistentes y no se permitirán fotos con Ozzy. Haz clic aquí para reservar tu copia.

Ya quedan pocos días para poder disfrutar de la nueva obra al completo de Ozzy y esperemos que pocos meses para poder tenerlo en directo. Las entradas para el concierto del 10 de mayo de 2023 en MAdrid junto a Judas Priest están a la venta a través de este enlace (Comprar entradas). Las entradas ya adquiridas para las anteriores fechas serán válidas para la nueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí