OZZY OSBOURNE lanza nuevo vídeo y anuncia «Patient Number 9»

spot_img
spot_img

El nuevo LP del Príncipe de las Tinieblas «Patient Number 9 » llega el 9 de septiembre y ya podemos disfrutar el primer sencillo y vídeo

Ozzy Osbourne ha anunciado su nuevo álbum, titulado Patient Number 9. Antes de que salga a la venta el 9 de septiembre, el Príncipe de las Tinieblas ha desvelado la canción que da título al disco, en la que participa como guitarrista la leyenda del rock Jeff Beck.

Además de Beck, la épica canción de siete minutos cuenta con un elenco de músicos que incluye a Chad Smith de Red Hot Chili Peppers en la batería, Robert Trujillo de Metallica en el bajo, Zakk Wylde en las guitarras y los teclados, y el productor Andrew Watt en los coros, las guitarras y los teclados.

Además de los músicos mencionados, el álbum Patient Number 9 incluye a los guitarristas principales invitados Eric Clapton, Tony Iommi de Black Sabbath y Mike McCready de Pearl Jam, así como trabajos de sesión de Duff McKagan de Guns N’ Roses, Chris Chaney de Jane’s Addiction y el difunto batería de Foo Fighters Taylor Hawkins.

El vídeo musical de la canción principal, dirigido por Todd McFarlane, se estrenará el viernes (24 de junio) a las 15:00, hora peninsular española, con un adelanto que muestra una mezcla de tomas dramáticas de Ozzy en vivo con una animación espeluznante.

Ozzy osbourne patient number 9 portada - rock and blog

El anuncio del álbum y la nueva canción llegan poco más de una semana después de que Ozzy se sometiera a una importante operación de cuello que, según su esposa y mánager Sharon Osbourne, «va a determinar realmente el resto de su vida». Tras recibir el alta hospitalaria, el icono del metal declaró: «Ya estoy en casa recuperándome cómodamente. Definitivamente estoy sintiendo el amor y el apoyo de todos mis fans y les envío a todos un gran agradecimiento por sus pensamientos, oraciones y buenos deseos durante mi recuperación.»

No se han encontrado productos.

Los pedidos anticipados de Patient Number 9 están disponibles en varios formatos en la tienda web oficial de Ozzy. Puedes escuchar la canción completa a continuación, seguida del vídeo musical (que se convertirá en el vídeo completo a las 10 a.m. ET del viernes). También puedes ver la carátula del álbum y la lista de canciones a continuación.

Lista de canciones de «Patient Number 9»

01. Patient Number 9 (feat. Jeff Beck)
02. Immortal (feat. Mike McCready)
03. Parasite (feat. Zakk Wylde)
04. No Escape From Now (feat. Tony Iommi)
05. One of Those Days (feat. Eric Clapton)
06. A Thousand Shades (feat. Jeff Beck)
07. Mr. Darkness (feat. Zakk Wylde)
08. Nothing Feels Right (feat. Zakk Wylde)
09. Evil Shuffle (feat. Zakk Wylde)
10. Degradation Rules (feat. Tony Iommi)
11. Dead and Gone
12. God Only Knows
13. Darkside Blues

Así pues,

Marca el 9 de septiembre de 2022 en tu calendario como la fecha de lanzamiento dePATIENT NUMBER 9, el nuevo álbum del cantante y compositor Ozzy Osbourne, ganador de un Grammy® y miembro del Salón del Rock and Roll, el primer álbum que publica desde su aclamado álbum de 2020, ORDINARY MAN.

El primer single del álbum, que lleva el mismo nombre, se publicó el pasado viernes y viene acompañado por un vídeo dirigido por Todd McFarlane. ‘Patient Number 9′ fue escrita por Ozzy, Watt, Robert Trujillo, Chad Smith y Ali Tamposi y cuenta con un solo fascinante del legendario guitarrista Jeff Beck (una de las notables estrellas invitadas en el álbum). El vídeo supone la primera colaboración del proyecto con el director/productor Todd McFarlane, ganador de un Emmy y un Grammy. Destaca por las ilustraciones características de McFarlane intercaladas con viñetas de Ozzy en vivo. Además, este es el primer vídeo que incorpora las ilustraciones de Ozzy: sus demonios dibujados a mano fueron animados y pueden verse durante el solo de Jeff Beck en la canción. 

Producido por Andrew Watt (que se encargó de las mismas tareas en ORDINARY MAN), el nuevo álbum supone el decimotercer disco de estudio en solitario de Osbourne. Es potente, es contundente, es histórico… es todo lo que quieres de un disco de Ozzy Osbourne y quizás más. Trabajando con el productor Watt por segunda vez, Ozzy cuenta en el álbum con unos colaboradores de lujo. El disco cuenta con los guitarristas Jeff BeckEric ClaptonMike McCready de Pearl Jam, y el veterano hombre de confianza y bestia de las seis cuerdas Zakk Wylde, que toca en la mayoría de los temas. Para la mayor parte del álbum, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers se encargó de la batería, mientras que el difunto Taylor Hawkins de Foo Fighters también hizo una participación. Un viejo amigo y antiguo miembro de la banda de Ozzy, Robert Trujillo, de Metallica, toca el bajo en la mayoría de los temas del álbum, y Duff McKagan, de Guns N’ Roses, y Chris Chaney, de Jane’s Addiction, aportan el bajo en algunas canciones. Por primera vez, el co-fundador, guitarrista y señor de los riffs de Black Sabbath, Tony Iommi, aparece en un álbum en solitario de Ozzy. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí