Ozzy Osbourne lanza «The Madhouse Chronicles»

madness-chronicles

Ozzy Osbourne junto a Billy Morrison lanzan un nuevo y alocado programa de televisión por Internet «The Madhouse Chronicles»

«Las Crónicas del Manicomio» promete ser un viaje salvaje y emocionante a través de la mente inquisitiva de dos iconos del rock: Ozzy Osbourne y Billy Morrison. Este nuevo programa de televisión por Internet, anunciado recientemente a través del podcast de The Osbournes, nos traerátodo tipo de sorpresas mientras estos dos músicos legendarios exploran temas tan diversos como alienígenas, drogas, conspiraciones y, por supuesto, el rock and roll.

Ozzy Osbourne está lanzando un nuevo programa de televisión por Internet, «The Madhouse Chronicles», co-organizado por su amigo de toda la vida y compañero músico Billy Morrison. Morrison y Ozzy revelaron el nuevo programa, que está programado para estrenarse en algún momento de abril, en el último episodio de The Osbournes Podcast.

«Únete a nosotros mientras nos relajamos en el manicomio de los Osbourne, reaccionando a los clips más salvajes de Internet y adentrándonos en temas como alienígenas, drogas, conspiraciones y rock and roll», dijo Morrison.

Los fans pueden inscribirse para obtener acceso temprano y mercancía de edición limitada a través del nuevo sitio web de Osbourne Media House. Además, una restauración en 4K del clásico reality show The Osbournes también llegará pronto a través de Osbourne Media House.

El programa «The Madhouse Chronicles» continuará las colaboraciones continuas entre Ozzy y Morrison. El dúo co-organiza el programa «Ozzy Speaks» en SiriusXM, y más recientemente, Ozzy prestó su voz en el nuevo sencillo de Morrison, «Crack Cocaine». La canción proviene del próximo álbum en solitario de Morrison, The Morrison Project, que se lanzará el 19 de abril.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil