OZZY OSBOURNE lanzará su nuevo álbum a principios de 2022

spot_img
spot_img

El nuevo álbum de OZZY OSBOURNE llegará a principios de 2022 tal y como ha desvelado su compañía discográfica

Se espera que la continuación de Ozzy Osbourne de «Ordinary Man» de 2020 se publique a principios del próximo año.

En un nuevo comunicado financiero publicado por Sony, el nombre del cantante de BLACK SABBATH aparece en una sección titulada «Próximos lanzamientos seleccionados previstos para los próximos seis meses» junto a proyectos de Adele, Alicia Keys, BLACK EYED PEAS y Travis Scott, entre otros.

Aunque no se menciona ninguna fecha de lanzamiento concreta en el informe, Ozzy, que ha firmado con Sony Music, confirmó recientemente que se han grabado 15 canciones para su próximo LP. Una vez más está trabajando con el productor Andrew Watt en el esfuerzo «en proceso», que incluirá apariciones de Jeff Beck, Eric Clapton, Tony Iommi y Zakk Wylde.

El mes pasado, Ozzy dijo a la revista Metal Hammer que su nuevo álbum será «similar en tono a ‘Ordinary Man’, pero no puedo describirlo completamente. No lo he escuchado durante un tiempo porque sigue pasando de persona en persona para que añada sus partes – estamos jodiendo todo el tiempo», dijo.

Hace siete meses, Ozzy dijo a la revista británica Metal Hammer que él y Andrew habían completado más de una docena para su próximo LP de estudio. «Mi única preocupación ahora mismo es terminar la maldita cosa», dijo. «Tenemos el mismo tiempo de producción que la última vez, así que definitivamente habrá algunas similitudes. Pero habrá que esperar y ver qué se piensa».

En diciembre de 2020, Watt dijo a Guitar World que él y la leyenda de BLACK SABBATH estaban «a mitad de camino» en el nuevo LP. «Hay algunas canciones allí que son como ocho o nueve minutos de duración que son estos viajes realmente locos. Estoy muy emocionado», dijo.

Al igual que en «Ordinary Man», que contó con la participación de Watt a la guitarra, Duff McKagan (GUNS N’ ROSES) al bajo y Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS) a la batería, el próximo álbum de Ozzy contará con apariciones de otros músicos notables. «Hay un montón de gente involucrada», dijo Andrew a Guitar World. «No puedo asegurarlo hasta el final, pero he empezado a hacer un montón de temas básicos con Chad y Robert Trujillo [METALLICA], que solía tocar en la banda de Ozzy. Y Taylor Hawkins [FOO FIGHTERS] también vino y tocó un montón de temas en el disco, lo que añade un toque diferente – se remite a la época de Ozzy de los 80, de una manera genial. Y creo que es genial para un fan del rock poder escuchar la mitad de un álbum con Chad Smith en la batería, y luego darle la vuelta y poder escuchar a Taylor Hawkins. Y sabes, el último álbum fue realmente especial para todos los involucrados. Así que no tenía sentido que Ozzy o yo volviéramos a hacerlo si no pensábamos que podíamos aportar algo nuevo. Y siento que lo estamos logrando».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí