Ozzy Osbourne no hará su gira este año

spot_img
spot_img

El Principe de las Tinieblas ha dicho que espera que todo esté en orden para girar en 2022

Era más que previsible pensar que Ozzy Osbourne no completaría la gira prevista para este año. Ya no solo por la situación global sino porque su estado de salud no está en la forma óptima como para afrontar una gira y un esfuerzo de estas características.

La gira de «despedida» de Ozzy Osbourne ‘No More Tours 2’ se ha encontrado con varios obstáculos. Varias etapas de la gira mundial se pospusieron mientras el cantante luchó contra una letanía de contratiempos médicos antes de que la pandemia del coronavirus cerrara la industria de las giras. A pesar de todo esto, la leyenda de 71 años ha expresado su esperanza de volver a la carretera en 2022.

En una entrevista reciente, el Príncipe de las Tinieblas respondió un puñado de preguntas antes de la reedición de la edición ampliada del 40 aniversario de su icónico disco debut en solitario, Blizzard of Ozz.

Cuando se le preguntó por su influencia en la música durante este medio siglo, el cantante se mantuvo humilde y confesó: «Nunca pensé en eso. Solo soy Ozzy. Mi esposa me llama Ozzy. Solo soy Ozzy . Solo estoy aqui.»

También se le pidió a Ozzy que compartiera sus pensamientos sobre la pandemia en curso, a lo que continuó: «Estoy tratando de recuperarme para poder conseguir … Lo único bueno de esta pandemia es que no hubiera podido de todos modos girar debido a mis lesiones «.

«Espero estar reservando el 2022, creo», dijo el cantante, quien puso en duda cuán factible será un regreso a las giras durante el próximo año a medida que la pandemia de coronavirus se avecina. «Para ser honesto contigo, no creo que se vaya a poner todo esto en orden hasta finales del próximo año», pronosticó Ozzy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí