OZZY OSBOURNE planea empezar su nuevo álbum el mes que viene

spot_img
spot_img

Ozzy Osbourne tiene claro que el trabajo le ayuda y planea entrar al estudio el mes que viene para iniciar su nuevo álbum

Tan solo han pasado unos días desde la publicación del último álbum de OZZY OSBOURNE, “Ordinary Man” (del que podéis leer aquí nuestra reseña) y el Príncipe de las Tinieblas ya planea su siguiente entrega. Osbourne ya comentó lo que le ha ayudado trabajar en nueva música, y está claro que pretende someterse de nuevo a esa terapia. Pues bienvenido sea.

El cantante comentó en una entrevista «Espero que el próximo mes vaya y haga otro álbum con Andrew (Watt, productor de Ordinary Man)». Lo de quedarse a descansar en casa no es lo suyo, señaló, «Podría hacerlo mientras no esté haciendo conciertos».

Osbourne recientemente tuvo que cancelar su gira norteamericana de primavera debido a problemas de salud, ya que continúa recuperándose de una desagradable caída el año pasado, lo que provocó que las barras de metal en el cuerpo del cantante se desalojan.

Ozzy merch - rock and blog
Merchandising ozzy osbourne

En la misma entrevista habló de otros temas como la temática de las nuevas canciones sobre lo que comenta:

“Este año pasado, ha sido malo, en lo que respecta a la salud … Me operaron la columna vertebral, lo que me ha asustado. Todos piensan que acabo de descubrir el Parkinson. Conozco el Parkinson desde 2003. Y no es como el de Michael J. Fox, gracias a Dios. Es algo más suave que tengo, pero aún así, está ahí. No puedo dejar que me detenga.

Este año pasado, todo me alcanzó. Infección por estafilococos en mi mano, luego tuve neumonía, luego me caí y luego me operaron Ha sido un infierno.”

Y también habló sobre  el 50 aniversario del primer álbum de Black Sabbath.

“¡No puedo creerlo! Se ha ido muy rápido. Recuerdo haber ido al estudio por primera vez con ellos. Recuerdo haber pensado: «Oh, esto será divertido para los próximos años”. Y aquí estamos cincuenta años después.”

Además este año también marca el 40 aniversario de su primer álbum en solitario, Blizzard of Ozz sobre lo que comenta:

“Bueno, es mi primer álbum en solitario. Siempre he dicho sobre el comienzo de cualquier proyecto en el que he estado, ya sea Black Sabbath o yo mismo que el primer álbum siempre es el mejor porque tienes todo para ganar y nada que perder.”

Esperamos con ganas esta continuación a «Ordinary Man» y si hay un poco de suerte su visita a finales de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí