Ozzy Osbourne pospone los primeros shows de la gira por UK e Irlanda

Ozzy Osbourne ha pospuesto las primeras cuatro fechas de su gira por el Reino Unido e Irlanda debido a una enfermedad, una especie de gripe rara

Una declaración emitida por los promotores irlandeses MCD esta mañana decía: “La próxima fecha de 3 de fecbrero de Ozzy Osbourne se pospone debido a una enfermedad.

“Los detalles para la fecha reprogramada se anunciarán en las próximas 48 horas en www.mcd.ie y www.ticketmaster.ie. Todas las entradas seguirán siendo válidas para la fecha reprogramada “.

Una hora más tarde, los invitados especiales de Ozzy, Judas Priest, confirmaron que las fechas en Nottingham, Manchester y Newcastle también se han pospuesto debido a que Ozzy tiene “un caso muy grave de gripe”. Los espectáculos de Glasgow, Birmingham y Londres están, en el momento de redactar este informe, debiendo seguir adelante según lo previsto.

La declaración de Judas Priest dice:

“Es muy lamentable que tengamos que anunciar que los primeros cuatro shows en el Reino Unido en la gira Ozzy Osbourne / Judas Priest se han pospuesto debido a que Ozzy tiene un caso muy grave de gripe; por lo tanto, Dublin, Nottingham, Manchester y Newcastle serán reprogramados en una fecha posterior; los detalles se seguirán una vez que estén finalizados.

“Lamentamos mucho que esto haya sucedido y decepcionar a tantos seguidores. Le deseamos a Ozzy lo mejor y esperamos los shows de Glasgow, Birmingham y Londres juntos, y los reprogramados en el futuro”.

El jueves pasado (24 de enero), Ozzy se acercó a Twitter para compartir una foto de un vaso sanguíneo reventado en su ojo izquierdo, y escribió: “He tosido tan fuerte que reventé un vaso sanguíneo en mi ojo”.

Esperemos que se recupere pronto y llegue en plena forma al concierto en Barcelona el 3 de marzo. Entradas disponibles aquí

1 comentario

  1. Pingback: Ozzy Osbourne pospone los primeros shows de la gira por UK e Irlanda – Amantes de las fiestas

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: