OZZY OSBOURNE replanifica su gira para 2022

Lo nuevo de JOURNEY se espera para principios de 2021

Nueva música de JOURNEY llegará a principios de 2021 y 'Suena increíble' tal y como explica el propio NEAL SCHON

JUDAS PRIEST: GLENN TIPTON será parte importante del nuevo álbum

El productor y guitarrista de JUDAS PRIEST ANDY SNEAP comenta que GLENN TIPTON será "una parte importante" del próximo álbum de estudio...

AC/DC evento mundial de lanzamiento de su nuevo vídeo

Este lunes AC/DC hará la presentación de su nuevo vídeo musical por todo lo alto con un evento para compartir con sus...

KORPIKLAANI anuncia nuevo álbum «Jylhä»

KORPIKLAANI lanzará su nuevo álbum "Jylhä" en febrero y ahora nos dejan como adelanto su nuevo vídeo musical para el tema 'Leväluhta'

Según Sharon Osbourne se ha replanificado la gira de despedida de Ozzy a 2022 y mientras este ya trabaja en su nuevo álbum

Parece que finalmente los fans de Ozzy Osbourne podrán ver al Príncipe de las Tinieblas en 2022. Tras los recientes problemas de salud de Ozzy y el cierre de COVID-19 de la industria de la música en vivo, Sharon Osbourne ha confirmado que la gira No More Tours II de Ozzy tendrá lugar en 2022.

«La gira de Ozzy se ha vuelto a reservar. La gira británica, estará de regreso en el 22» Sharon Osbourne

«Todo el mundo está reservando sus viajes nuevamente para 2022, y encontrar disponibilidad ahora mismo, es una locura», le dice Sharon a Planet Rock Radio. “Los agentes y las instalaciones se están volviendo locos, tratando de recuperar a todos. Va a ser emocionante. Creo que será un momento muy emocionante cuando las bandas regresen y será feliz «.

«¡Está en el estudio ahora mismo haciendo un nuevo álbum! «

Tras el proceso de recuperación de Ozzy de una caída y su lucha continua con Parkinson, volver al escenario ha sido una fuente constante de motivación para el ícono del metal.

«La gira de Ozzy se ha vuelto a reservar. La gira británica, estará de regreso en el 22. Ya sabes, seguimos con normalidad. Hemos estado haciendo muchos programas de televisión aquí y vamos a seguir hasta que Ozzy pueda volver en vivo. ¡Está en el estudio ahora mismo haciendo un nuevo álbum! «.

Actualmente se está trabajando en una película biográfica de Ozzy Osbourne: «Hay cosas en marcha en este momento para hacer [la película] una realidad», dijo Jack Osbourne al Jasta Show. «Creo que en los próximos meses, probablemente veas algo al respecto. Pero aún no hemos aterrizado [en un estudio]. Así que, crucemos los dedos».

En esta entrevista solo hace mención a las fechas británicas, pero imaginamos que en breve se ofrecerá un nuevo listado de fechas con todas las de esta muy esperada gira de despedida de Ozzy Osbourne.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here