Ozzy Osbourne postpone su gira europea incluida la fecha de España

spot_img
spot_img

Con este vídeo Ozzy Osbourne anuncia que pospone de nuevo sus fechas europeas, incluyendo el concierto en el Wizink de Madrid aunque mantiene la gira americana y sacará nuevo disco.

Ozzy Osbourne ha comunicado se ve obligado postponer los conciertos de la gira europea incluido el concierto que tenía previsto en Madrid para marzo de 2020 junto con Judas Priest.

Osbourne agradeció a su banda, equipo, promotores Live Nation y Judas Priest que han estado para apoyar al Príncipe de las Tinieblas en Europa.

https://www.facebook.com/ozzyosbourne/videos/467212450536670/

Solo quiero decir una cosa a los fans: les agradezco sinceramente su paciencia y su lealtad. Os quiero. Ahora, ¿te vas a la mierda y me dejas mejorar?

Comenta Ozzy de forma irónica

Una publicación en las redes sociales de Live Nation Sweden sugiere que las fechas europeas ahora tendrán lugar «en la primera mitad de 2021». De momento no tenemos más inforamción de fechas, salvo que las previstas en EEUU siguen vigentes.

El vocalista británico ha comunicado todo esto en un vídeo a través de sus redes sociales donde además deja caer que tiene un nuevo álbum en camino.

«A principios de este año tuve una caída grave y tuve que someterme a una cirugía. Ahora tengo más tuercas y tornillos en mi cuello que en mi coche. No me estoy muriendo, me estoy recuperando, pero está tardando un poco más de lo que todos pensábamos.

Voy a posponer la gira europea porque no estoy listo. No pienso en retirarme, todavía me quedan unos cuantos conciertos, pero quiero estar cien por cien listo para salir y dejaros alucinados»

Ozzy Osbourne

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí