Ozzy Osbourne tiene Párkinson

spot_img
spot_img

De nuevo malas noticias en lo que ya es la racha más nefasta de Ozzy Osbourne

En declaraciones del propio cantante, Ozzy Osbourne ha desvelado que sufre una variante de Párkinson que pese a no se de las más agrrsibas, no es reversible.

«Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros. Di mi último concierto en Nochevieja, luego tuve una fuerte caída y tuve que someterme a una cirugía de cuello que me aturdió los nervios», ha indicado el el rockero. «Es PRKN 2, que es una forma de párkinson. Hay varios tipos diferentes y no es una sentencia de muerte», ha añadido su mujer, que ha aclarado que afecta a los nervios. «Hay días buenos, otros no tan buenos y después uno verdaderamente malo», ha indicado su mujer tratando de rebajar la tensión del momento.

Su esposa sostuvo que la familia Osbourne ha «obtenido todas las respuestas» que podía de los médicos en Estados Unidos y por eso en abril viajará a ver a un profesional en Suiza especializado en el sistema inmunitario, a lo que el cantante agregó que se siente «afortunado» pero también «culpable». Sharon Osbourne, de 67 años, le dijo al programa de desayuno de Estados Unidos que el diagnóstico «no era una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación». Ella agregó: «Es como si tuvieras un buen día, un buen día y luego un mal día».

«Esconder algo dentro durante un tiempo es complicado. No te sientes adecuado, te sientes culpable. No soy bueno con los secretos, ya no puedo andar por ahí con esto porque se me acaban las excusas, ¿sabes?», Comentó Osbourne, explicando que toma medicación para el párkinson y pastillas para los nervios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí