Ozzy Osbourne y H.E.A.T. encabezan los estrenos de hoy. Escúchalos aquí

estrenos ozzy y heat

Se ha alineado los astros para este 21 de febrero de 2020 en el que llegan de golpe un montón de lanzamientos interesantes destacando lo nuevo de Ozzy Osbourne, H.E.A.T. y Biff Byford

Por fin es viernes y además llega cargado de nuevos discos para disfrutarlo. Vamos a repasar los principales lanzamientos del día en lo que se refiere a álbumes de rock y metal donde si duda destacan el anticipadísimo «Ordinary Man» de Ozzy Osbourne , el disco en solitario de Biff Byford (Saxon) y la nueva entrega de los suecos H.E.A.T.

Estrenos ozzy heat

Ozzy Osbourne – “Ordinary Man”

Ordinary Man es el duodécimo álbum de estudio de Ozzy Osbourne con su proyecto en solitarios. Tras un año terrible que todavía colea en la salud de Ozzy, y su próxima gira en duda nos llega este álbum con un montón de colaboraciones y del que ya hemos podido escuchar algunos avances. El primer sencillo del álbum, titulado «Under the Graveyard», fue publicado el 8 de noviembre de 2019, seguido de «Straight to Hell» (22 de noviembre de 2019) y de «Ordinary Man» (10 de enero de 2020). 

H.E.A.T. – “H.E.A.T II“

H.E.A.T lanza su primer álbum producido completamente por la banda (Lee aquí nuestra reseña). Este álbum se remonta a los inicios de la banda, redefiniendo el sonido crudo de H.E.A.T. «Esto es lo que habíamos soñado si hiciéramos un álbum debut en 2019».

H.E.A.T II ya ha sido elogiado por prestigiosas revistas de rock. «La secuela obvia del álbum debut» Sweden Rock Mag «, II es demasiado bueno» Powerplay «, Whitesnake for 2020: sin vergüenza» Metal Hammer UK «, este disco roza los bordes de la perfección …» Planet Rock Mag .. ¡Y la lista continúa!

BIFF BYFORD – SCHOOL OF HARD

School of Hard Knocks, el primer LP en solitario del legendario líder Biff Byford ya está disponible a través de Silver Lining Music. Para celebrar su lanzamiento, Byford presenta el nuevo video de su versión de la canción clásica, «Scarborough Fair», que se puede ver en esta ubicación

Biff byford - scarborough fair (official video)

«El nuevo single Scarborough Fair es una canción de Yorkshire Folk sobre la ciudad en la costa este de Inglaterra», explica Byford. “Además de la canción, Scarborough también es famoso por su mercado medieval y toma su nombre de un jefe vikingo llamado Scar, creo. Grabamos el video en una helada madrugada … ¡Disfrútalo! ”

THE AMITY AFFLICTION – “Everyone Loves You… Once You Leave Them”

Los pioneros del metalcore australiano con certificación ARIA The Amity Affliction – Joel Birch [voz], Ahren Stringer [voz, bajo], Dan Brown [guitarra principal] y Jon Longobardi [batería] – han anunciado su nuevo álbum «Everyone Loves You … Once You Leave Them». El álbum llega de la mano  de Pure Noise Records de la banda.

«Este álbum es el resultado de nuestro amor reencontrado por la música pesada», dice The Amity Affliction. «Queríamos hacer un álbum más pesado para respaldar nuestros lanzamientos más recientes para que nuestros fanáticos sepan que entendemos lo que la mayoría quiere escuchar de nosotros. Hemos experimentado creativamente a lo largo de los años y ahora podemos aplicar lo que hemos aprendido. a lo que consideramos la combinación perfecta de Amity nuevo y viejo «.

HEX A.D. – “Astro Tongue in the Electric”

El monstruo del riff noruego regresa con su cuarto álbum de larga duración, lanzado el 21 de febrero de 2020 por Fresh Tea.

Unnamed73 - rock and blog

«Astro Tongue in the Electric Garden» es un disco lleno de vibraciones psicodélicas y heavy rock progresivo vintage. Este nuevo disco exhibe una amplia paleta musical que va desde riffs de sintonía afinados hasta remolinos de melotrón rimbombante y melodías épicas de guitarra maiden esca.

Hex A.D. ha construido una sólida reputación en los últimos años como uno de los mejores embajadores de Noruega para el rock pesado clásico que conocemos y amamos de bandas como Uriah Heep y Rainbow. El «Netherworld Triumphant» de 2018 vio a la banda sumergirse profundamente en la oscuridad dorada de principios de la década de 1980, y le dio a la banda una tormenta de excelentes críticas de todo el mundo.

Malamorte – “God Needs Evil”

Malamorte es el proyecto paralelo de Heavy Metal oculto de Alessandro Nunziati (Lord Vampyr, Cain, Shadowreign, Nailed God, ex Theatres des Vampires). Este nuevo capítulo describe el sonido sulfuroso pesado y thrash con un toque de power metal sostenido por riffs de guitarras melódicas y graníticas que pasan por momentos rápidos e impresionantes de sonidos épicos que enfatizan la atmósfera de la ópera. «God Needs Evil» es una experiencia mística y oculta contada en 9 pistas.

SIMPLEFAST – “Eternal”

Eternal es el segundo álbum de larga duración de la banda de metal griega, Simplefast, y se lanzará en todo el mundo a través de Sliptrick Records el 21 de febrero. Después de 3 años desde su último lanzamiento Apocalypse, Simplefast ha regresado con canciones más pesadas y rápidas y una producción de clase mundial. El álbum es también el primer trabajo en presentar al nuevo cantante en el grupo Yiannis Voulgaropoulos.

Unnamed74 - rock and blog

Las 8 pistas que componen Eternal son ideales para los oyentes de heavy metal y thrash metal, además combinan elementos para un sonido de metal más moderno. Estos se caracterizan por voces melódicas y estridentes con tambores y bajos maravillosos y un dúo de guitarra, con riffs impactantes, solos agudos y melodías que llenan el espacio. En su humilde opinión, Simplefast considera el álbum, el «Magnum Opus» de la banda.Escucha el álbum en alta definición en TIDAL

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil