OZZY OSBOURNE ya se recupera de su operación

spot_img
spot_img

OZZY OSBOURNE emite su primer comunicado tras la operación: «Ya estoy en casa recuperándome cómodamente»

Ozzy Osbourne dice que se está «recuperando cómodamente», dos días después de someterse a una agotadora operación para quitar y realinear clavos en su cuello y espalda.

A primera hora del miércoles 15 de junio, el legendario cantante de heavy metal de 73 años hizo público el siguiente comunicado a través de las redes sociales: «Ya estoy en casa, recuperándome cómodamente. Definitivamente estoy sintiendo el amor y el apoyo de todos mis fans y les envío a todos un gran agradecimiento por sus pensamientos, oraciones y buenos deseos durante mi recuperación».

Las declaraciones de Ozzy se producen apenas unas horas después de que Page Six compartiera las primeras fotos y vídeos del líder de BLACK SABBATH mientras salía en silla de ruedas de un hospital de Los Ángeles el martes. En las imágenes se podía ver a Ozzy con una camiseta negra, unos vaqueros negros y una máscara azul mientras se levantaba y subía a un Range Rover negro con la ayuda de un asistente del hospital. Ozzy estaba acompañado por su esposa y representante, Sharon Osbourne.

Sharon emitió un breve comunicado el martes agradeciendo a los fans de Ozzy por su «amor y apoyo» antes de su cirugía Ozzy. También dijo que «lo está haciendo bien» y está «en el camino de la recuperación».

Una fuente de la familia Osbourne dijo a Page Six el lunes (13 de junio) que habrá una «larga convalecencia» después de la operación, y que el legendario cantante de heavy metal necesitará una enfermera en casa.

La fuente añadió: «Ozzy tiene 73 años y cualquier tipo de cirugía cuando uno envejece es difícil. Esta es bastante importante. Le van a realinear los clavos en el cuello y la espalda desde que tuvo una caída en 2019.

«Ha tenido mucho dolor».

La semana pasada, Sharon dijo que estaba a punto de someterse a una «operación importante» que «determinaría el resto de su vida».

Confiamos en que nuestro querido Príncipe de las Tinieblas se recupere bien y pueda finalmetne vovler a la carretera para visitarnos junto a Judas Priest.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí