Ozzy Osbourne sorprendido por sus nominaciones en los Grammy

ozzy osbourne nominado grammy 2023

Ozzy Osbourne sobre la recepción de cuatro nominaciones a los Grammy 2023: «Este negocio siempre me sorprende»

Ya comentábamos ayer que Ozzy Osbourne está entre los nominados del mundo del Rock y el Metal en la próxima edición de los premios Grammy 2023, y además lo está en cuatro categorías.

Patient Number 9 obtuvo nominaciones a la mejor interpretación de rock y a la mejor canción de rock por «Patient Number 9″ (con Jeff Beck); a la mejor interpretación de metal por «Degradation Rules» (con Tony lommi); y al mejor álbum de rock. Antes de este año, el miembro del Salón del Rock and Roll había conseguido tres victorias en los Grammy y ocho nominaciones.

Ozzy osbourne - degradation rules (official vizualizer) ft. Tony iommi

En una entrevista proporcionada por el campamento de Osbourne, el Príncipe de las Tinieblas expresó su gratitud por las nominaciones a los Grammy y un poco de sorpresa.

«Estoy honestamente abrumado», dijo. «Hacer este disco fue una gran manera de volver a trabajar mientras seguía curándome. Es genial que se me reconozca en este momento de mi carrera».

Osbourne también señaló que la pandemia le ayudó a tener el tiempo y el espacio necesarios para armar un nuevo álbum tan rápido después de Ordinary Man de 2020.

«Bueno, la cosa fue que tuve todo este tiempo – todos lo hicimos a través de la pandemia», dijo. «En lugar de quedarme ahí tumbado y dedicarme a la fisioterapia, el disco me permitió hacer algo que me gusta».

En cuanto a su mentalidad a la hora de escribir y grabar el disco, Osbourne dijo: «Pensaba en los tiempos que hemos vivido. No había muchas buenas noticias. Había una maldita guerra en Ucrania y la pandemia. El mundo parecía estar al borde de algo malo».

Añadió que «el negocio siempre me sorprende. Nunca es una apuesta segura. He hecho cosas en el pasado en las que me dije ‘esto va a ser un éxito’. Luego se ha ido al garete y otras cosas que he hecho… han hecho lo contrario. Estoy muy animado por el apoyo».

Ozzy está especialmente emocionado de que su colaboración con su antiguo compañero de banda en Black Sabbath, Iommi, haya sido nominada, comentando: «Quiero decir que esa canción habría sido un gran tema de Black Sabbath. Es una canción muy bien estructurada. Conozco a Tony desde que tenía 12 años y me alegra decir que hemos continuado una muy buena amistad. Tony me ha apoyado mucho mientras me recuperaba de la operación. Ha estado en contacto constante, lo que ha sido estupendo».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil