OZZY publicará su nuevo álbum en enero

spot_img
spot_img

El nuevo disco de Ozzy Osbourne saldrá en enero tal y como explica Sharon Osbourne en una entrevista con SiriusXM

Ozzy Osbourne ha tenido un año bastante tumultuoso, pero ha vuelto a la normalidad. Según su esposa Sharon, su nuevo álbum en solitario de está completo, y esta previsto su lanzamiento para enero de 2020.

[themoneytizer id=»21469-1″]

La Sra. Osbourne fue una invitada reciente en Jess Cagle Show de SiriusXM, donde brindó un poco más de información sobre el estado de su salud de OZZY :

«Él está llegando terminando», comenzó. «Acaba de completar un álbum, el álbum saldrá en enero».

Sharon

Ella continuó describiendo su entusiasmo por la reciente canción de Post Malone «Take What You Want», para la cual él proporcionó la voz como artista invitado, junto con Travis Scott. «Está muy bien, está en la radio Top 40 y está subiendo todas las semanas», agregó. «Ha sido un gran impulso para él porque se sintió literalmente inútil».

Según Sharon, el Príncipe de las Tinieblas estaba «a punto de llorar» viendo cualquier cosa en la televisión que tuviera que ver con bandas que estaban de gira y documentales de música debido a las cancelaciones de su gira este año. «Él dice: ‘Extraño mi vida, quiero recuperar mi vida’. Ha sido muy duro para él. Pero está llegando allí. Volverá «, enfatizó.

Como ya comentamos anteriormente, la gira europea inluyendo España ha sido aplazada de nuevo y seguimos a la espera de fechas para 2020 o 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí