Ozzy Osbourne lanza nuevo vídeo de «Patient Number 9»

spot_img
spot_img

Ozzy Osbourne ha publicado una nueva «versión del storyboard» del vídeo de «Patient Number 9», canción que da título al último álbum del Principe de las Tinieblas

Ozzy Osbourne ha compartido una «versión de storyboard» de su video musical para «Patient Number 9». Puedes verlo a continuación. La canción, que cuenta con la colaboración de Jeff Beck, sirve como tema principal del último álbum del frontman.

Para saber en qué se inspiró el tema del álbum «Patient Number 9», no hay más que ver el cómic de 26 páginas disponible únicamente en algunos paquetes de edición limitada del álbum. Con una historia de McFarlane e ilustraciones de Jonathan Glapion (las hermosas e inquietantes páginas interiores fueron pintadas por Glapion con una llamativa portada proporcionada por McFarlane), el cómic estuvo inicialmente disponible sólo en tiendas de discos y en línea. La historia cuenta cómo Osbourne está atrapado en un manicomio sin salida, es torturado por los médicos, maltratado por los pacientes y perseguido por una horrible criatura nacida de su mente destrozada.

El cómic sirve como precuela del vídeo dirigido por McFarlane para el primer sencillo y tema del álbum, «Patient Number 9».

El paquete de edición limitada de CD + cómic se vende ahora en más de 600 tiendas de cómics de toda Norteamérica. Haz clic aquí para encontrar una tienda local.

«Patient Number 9», que sale a la venta el 9 de septiembre y supone el decimotercer álbum de estudio en solitario de Ozzy, establece un nuevo récord en la carrera del cantante y compositor ganador de un Grammy e incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. El álbum, aclamado por la crítica, ha superado sus anteriores entradas en las listas con cifras récord en todo el mundo. En Estados Unidos, el álbum debutó en el número 1 de varias listas: Top Album Sales (el primer número 1 de Ozzy en esta lista), Top Current Album Sales (otra primicia), Top Rock & Alternative Albums, Top Rock Albums, Top Hard Rock Albums, Top Vinyl Albums y Tastemaker Albums; y en el número 3 de la lista Billboard 200. En todo el mundo, el álbum alcanzó el número 1 en Canadá (el primer número 1 de la historia de Ozzy en ese país); el número 2 en el Reino Unido, Australia, Finlandia e Italia; el número 6 en los Países Bajos y Nueva Zelanda; el número 8 en Bélgica; y el número 14 en Francia. Otros éxitos son el número 2 en Austria, Alemania y Suecia, el número 3 en Suiza y el número 4 en Noruega.

Trabajando con el productor Andrew Watt por segunda vez, Ozzy dio la bienvenida a una dinámica lista de invitados en el álbum. Por primera vez, el cofundador, guitarrista y maestro del riff de BLACK SABBATH, Tony Iommi, aparece en un álbum en solitario de Ozzy. El disco también cuenta con los guitarristas Jeff Beck, Eric Clapton, Mike McCready de PEARL JAM, y el veterano hombre de confianza y bestia de las seis cuerdas Zakk Wylde, que toca en la mayoría de los temas. Para la mayor parte del álbum, Chad Smith de RED HOT CHILI PEPPERS se encargó de la batería, mientras que el difunto Taylor Hawkins de FOO FIGHTERS aparece en tres canciones. Un viejo amigo y antiguo miembro de la banda de Ozzy, Robert Trujillo, de METALLICA, toca el bajo en la mayoría de los temas del álbum, mientras que Duff McKagan, de GUNS N’ ROSES, y Chris Chaney tocan el bajo en algunas canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí