Ozzy: «Tengo una meta: el próximo verano estaré en el escenario»

ozzy-osbourne-2023

Ozzy Ozbourne se pone como fecha límite el verano de 2023 para regresar a los conciertos y salir a la carretera

Durante una reciente entrevista con Kerrang!, Ozzy Osbourne habló de su nuevo álbum «Patient Number 9» (que saldrá a la venta el 9 de septiembre), de su actuación en los Juegos de la Commonwealth en Brimingham, Inglaterra, y de mucho más. En particular, el frontman, que todavía se está recuperando de una cirugía mayor y lidiando con las complicaciones de PRKN 2, también confirmó que todavía espera volver a la carretera el próximo verano.

Osbourne dijo lo siguiente acerca de tocar en vivo:

«Sólo tengo que volver a coger el ritmo. Mi equilibrio está jodido, pero tengo que seguir adelante. Es decir, probablemente siempre tendré una cojera. Pero no me importa, mientras pueda caminar sin caerme de cabeza. Tengo un objetivo: que el próximo verano esté en el escenario. Si pongo todo mi empeño en ello y aún no puedo, al menos no podré decir que no lo he intentado».

También añadió:

«Voy a poner el 110 por ciento para salir a escena. El tiempo es mi activo más valioso ahora. Tengo 73 años. No creo que vaya a estar aquí dentro de otros 25 años. Tengo un objetivo: el objetivo es volver a los escenarios. Me operé por última vez en junio, no puedo tener más. Así que lo que haga depende totalmente de mí ahora. Incluso si consigo hacer un espectáculo y luego me caigo, [lo habré hecho]. Pero sé que voy a seguir adelante. Sé que puedo superarlo. Sé que puedo volver al escenario. Es sólo que tengo que levantar el culo e ir a por ello».

Osbourne tiene previsto actuar durante el descanso del partido de esta noche (8 de septiembre) entre Los Angeles Rams y Buffalo Bills en Inglewood, California.

Por lo tanto y pese a lo que veníamos pensando, tiene pinta que el concierto previsto para el próximo mes de mayo en Madrid junto a Judas Priest, se aplazará una vez más. De momento no hay nada oficial

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil