Papa Roach lanza video en acústico para «The Ending» a pocos días de su paso por España

spot_img
spot_img

Papa Roach lanza este nuevo vídeo en una actuación acústica para «The Ending» antes de su gira europea con Hollywood Undead y Ice Nine Kills que pasará a mediados de febrero por España

Papa Roach presenta hoy una nueva interpretación acústica de «The Ending», una canción originalmente tomada del álbum de estudio de la banda 2019 «Who Do You Trust». La actuación acústica fue grabada en vivo en Bolonia (Italia) por Bryson Roatch y muestra a la banda en su máxima expresión cruda y emotiva.

«Hicimos algunos videos el verano pasado y esta fue una de nuestras pistas acústicas favoritas».

El guitarrista de Papa Roach Jerry Horton

La banda encabezará una gira europea en febrero y marzo de 2020, y tocará temas del actual álbum de estudio «Who Do You Trust?» Junto a los clásicos de Papa Roach. El álbum de 12 pistas presenta las canciones favoritas de los fanáticos, incluyendo «Who Do You Trust?», «Renegade Music», «Not The Only One» y el regreso a las raíces de MC de Jacoby Shaddix en «Elevate».

La gira verá a la banda tocar en Grecia por primera vez en su carrera junto con fechas en Italia, Bulgaria, Rumania, Hungría, Eslovaquia, Polonia, Francia, Países Bajos y Dinamarca y por supuesto en España con paradas en Barcelona y Madrid:

Fechas de Papa Roach en España

  • 16 Febrero @ Razzmatazz (Barcelona, ES) Entradas
  • 17 Febrero @ Sala Riviera (Madrid, ES) Entradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí