PARADISE LOST lanza su nuevo sencillo «Ghosts»

spot_img
spot_img

PARADISE LOST ha publicado un nuevo vídeo con letras para la canción «Ghosts» que llega como adelanto del nuevo álbum e la banda «Obsidian»

Hoy, PARADISE LOST lanzó ‘Ghosts’ , el segundo sencillo de su nuevo álbum «Obsidian» , el 15 de mayo, a través de Registros de explosión nuclear . El himno recién creado es un relleno de pista de baile garantizado en cualquier discoteca gótica exigente y viene con un impresionante video lírico.

Nick Holmes sobre ‘Ghosts’ : «Esta canción pone un tope a la música rock gótica que era ubicua cuando éramos adolescentes. Incluso cuando era joven Muerte fanáticos del metal, mucha de esa vieja música de los 80 sigue siendo la banda sonora de nuestras primeras vidas.
Líricamente se trata de ser perseguido por el pasado y una creencia superficial en algo que esperas destruirá el demonios «.

El decimosexto álbum de estudio PARADISE LOST , «Obsidian» evita el enfoque horrible y miope de sus predecesores inmediatos en favor de un diluvio más rico y dinámico de sombras negras. Desde la engañosa elegancia y las atmósferas duales del primer corte «Darkest Dreams» hasta el aplastante y barroco «Ravenghast», «Obsidian» revela una banda con control magistral y una amplia gama de ideas. Lo más notable es que el disco cuenta con varias canciones que se basan en gran medida en los días más queridos del rock gótico de los 80.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí