PARADISE LOST presentan el nuevo vídeo de «As I Die (live)»

paradise-lost-at-the-mill

PARADISE LOST presentan el nuevo vídeo de ‘As I Die (live)’ cuando su «At The Mill» ya está a la venta

¿Cansado del sol, de los pájaros que cantan y de toda esa gente sonriente que te rodea? Bien pues PARADISE LOST tienen a mano la cantidad justa de miseria y desazón y están listos para lanzar hoy el testimonio del íntimo evento de streaming del año pasado «At The Mill», para anunciar el otoño de este año.

Paradise lost - as i die (official live video)

Capturado en el club nocturno The Mill, cerca de la ciudad natal de la banda en Yorkshire, Inglaterra, la grabación del BluRay fue dirigida por Ash Pears, mezclada por Les Smith y masterizada por Jaime Gómez Arellano, y reúne las mejores canciones de la banda de los últimos 30 años en un solo espectáculo.

Como aperitivo final del show, PARADISE LOST desvelan el vídeo en directo de su legendario éxito ‘As I Die’ y el guitarrista y compositor Greg Mackintosh comenta:
«Esta canción tiene casi 30 años y su popularidad entre nuestros fans, viejos y nuevos, todavía nos sorprende. Marcó un punto de inflexión en nuestra carrera y si te lo perdiste, aquí lo tienes interpretado en directo en The Mill».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil