Parece que tendremos reunión de Twisted Sister

spot_img
spot_img

Dee Snider sobre una posible gira de reunión de Twisted Sister: «¿Se está acercando? Sí»

La posible reunión de Twisted Sister es un tema que, sinceramente, nunca creí que se materializaría, pero que sin duda alguna me llenaría de alegría si sucediera. Desde que la banda concluyó su gira de despedida en 2016, la idea de volver a ver a Dee Snider y compañía sobre el escenario parecía más un sueño lejano que una posibilidad real. Sin embargo, las recientes declaraciones de Snider sobre la posibilidad de una reunión han revivido la esperanza entre los fans. Personalmente, la idea de revivir la energía y la pasión de los clásicos de Twisted Sister en un escenario es simplemente emocionante. Siempre recordaré la primera vez que disfruté de esta banda en directo… Sensaciones irrepetibles que se quedarán marcadas en mi patata para siempre.

Twisted Sister concluyó una gira de despedida a fines de 2016 sin intención de volver a la carretera. Pero con ofertas significativas llegando, el líder Dee Snider y su banda parecen estar cambiando de rumbo.

En una nueva entrevista con el podcast The Hook Rocks!, Snider ofreció una actualización sobre el estado de la banda, que se reunió para una única presentación en 2023 para la inducción de Twisted Sister al Metal Hall of Fame. En ese momento, Snider era algo firme en su postura de solo reunirse para ocasiones especiales… pero el dinero podría persuadirlo a él y a sus compañeros de banda de otra manera.

«Como resultado de todas las bandas que se retiran y mueren, las ofertas son cada vez mayores para que los rezagados regresen», explicó Snider (según lo transcrito por Blabbermouth). «En algún momento, tienes que decir, ‘¿Cómo puedo decir que no a eso?'»

En cuanto a una gira de reunión completa, Dee continuó: «¿Está ahí todavía? No. ¿Se está acercando? Sí. ¿Hay conversaciones entre nosotros, como ‘Bueno, en caso de que los números lleguen allí, y ciertamente parecen estar yendo en esa dirección, ¿cómo vamos a hacer esto?’ Entonces hay un poco de esa conversación».

La conversación dentro de la banda ha aumentado con respecto tanto a las implicaciones financieras de una reunión como a los aspectos físicos y logísticos de volver a la carretera y regresar al escenario.

«Y eso es algo reciente, que la conversación ha pasado de ‘nunca’ a ‘en caso de que hagan una oferta que no podamos rechazar, ¿cuál es el plan?'», agregó Snider. «Y hay algunas discusiones muy generales sobre eso, que involucran entrenadores personales, dietas, extensiones de cabello. Y esa es la primera vez en ocho años que la conversación ha cambiado».

Quizás lo más importante, Dee dijo que la relación entre los miembros de la banda sigue siendo amistosa: «Todos somos amigos, por cierto. Los sobrevivientes, todos hablamos y somos amigos y nos queremos. Y eso fue una de las grandes cosas que surgieron de volver a estar juntos la primera vez es que logramos arreglar las amistades y ser amigos y eso, para mí, es realmente por qué quería hacerlo en primer lugar, volver [a estar juntos] la última vez… De todos modos, veremos qué pasa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí