Pat Torpey batería de Mr. BIG ha fallecido

pat-torpey-ha-fallecido

Pat Torpey, batería y miembro fundador de MR. BIG, falleció el miércoles 7 de febrero a la edad de 64 años por complicaciones de la enfermedad de Parkinson.

Hoy timbales y platos se cubren de negro mientras nuestros corazones laten con sordina ante el fallecimiento de nuestro querido Pat Torpey.

Hace pocos meses hablábamos con él y más allá de lo estrictamente musical nos daba una lección de vida, de lucha y de amistad. Afrontaba su problema de párkinson con una naturalidad asombrosa invitando a los que como él lo sufren a luchar y a seguir siempre en movimiento. Realzó la importancia de seguir en la banda y su agradecimiento al resto de miembros de Mr Big por animarle a seguir en la carretera.

Ayer 7 de febrero terminó su lucha contra esta maldita enfermedad y a partir de ahora siempre vivirá en nuestro recuerdo y en nuestros reproductores de música.

Grande Torpey, we will miss you!!!

[the_ad id=»7218″]

Preciosas palabra sde Billy Sheehan a su amigo y copañero Pat:

«Mis queridos amigos»

«Lamento ser el portador de tan tristes noticias. Pat Torpey ha sido mi mejor amigo en la música durante más de treinta años. Falleció ayer (7 de febrero) por complicaciones como resultado de la enfermedad de Parkinson. Pat era una de las los mejores seres humanos que he tenido el privilegio de conocer y el honor de trabajar con ellos «.

«Todos nosotros en Mr. Big no teníamos más que el mayor respeto y admiración por él. Es amado por cualquiera que lo haya conocido. Y seguramente uno de los mejores baterías de rock que el mundo haya conocido».

«Te amo, Pat. Has hecho del mundo un lugar mejor. Te extrañaremos. Nunca te olvidaremos. Descansa en paz, mi hermano».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil