Paul McCartney anuncia nuevo álbum «McCartney III»

spot_img
spot_img

Trailer y detalles del nuevo álbum de Paul McCartney que se lanzará bajo el título «McCartney III» el próximo 11 de diciembre

Paul McCartney regresa este 11 de diciembre de 2020 con «McCartney III». El álbum homónimo llega en el 50 aniversario del primer álbum en solitario del ex Beatles.

Al igual que «McCartney I» y su cotinuación de 1980, «McCartney II», «McCartney III» es un álbum en solitario en todos los sentidos, autoproducido y grabado únicamente por Paul McCartney quién además toca todos los instrumentos.

«Paul no había planeado lanzar un álbum en 2020, pero en el aislamiento de ‘Rockdown’, pronto se encontró desarrollando algunos bocetos musicales y creando aún más nuevos», explica un comunicado de prensa. «En poco tiempo, una colección ecléctica de canciones espontáneas se convertiría en McCartney III: un trabajo en solitario, de producción propia y, literalmente, muy literal, que marca el comienzo de una nueva década, en la línea de McCartney de los 70 y McCartney II de los 80».

Album mccartney iii - rock and blog

“Vivía la vida encerrado en mi granja con mi familia e iba a mi estudio todos los días”, agrega McCartney . “Tuve que trabajar un poco en algo de música para películas y eso se convirtió en la pista de apertura y luego, cuando terminé, pensé ¿qué haré ahora? Tenía algunas cosas en las que había trabajado a lo largo de los años, pero a veces se acababa el tiempo y quedaba a medio terminar, así que empecé a pensar en lo que tenía. Cada día comenzaba a grabar con el instrumento en el que escribí la canción y luego gradualmente lo iba superponiendo, era muy divertido. Se trataba de hacer música para ti mismo en lugar de hacer música que tiene que funcionar. Entonces, hice cosas que me apetecía hacer. No tenía idea de que esto terminaría como un álbum «.

Third Man Records lanzará una edición limitada en vinilo de «McCartney III», creada con 33 copias de vinilo reciclado de «McCartney I» y «McCartney II».

«McCartney III» marca el décimo octavo álbum en solitario de Macca hasta la fecha y llega un poco más de dos años después de su anterior LP, «Egypt Station».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí