PAUL STANLEY, OZZY y JOAN JETT protagonizan este divertidísimo anuncio

spot_img
spot_img

PAUL STANLEY, OZZY OSBOURNE, BILLY IDOL Y JOAN JETT se unen para luchar contra el uso corporativo del término «Estrella del Rock»

Se ve que en las grandes empresas estadounidenses está muy de moda nombrar como «Rock Star» a aquellos que han logrado ciertos objetivos de negocio. Pues bien, ahora Ozzy Osbourne, Billy Idol, Paul Stanley, Joan Jett y Gary Clark Jr. aparecen en un anuncio de la Super Bowl para Workday reivinicando el correcto uso del término «Estrella del Rock».

Ya vimos hace unos días a Ozzy con camisa y corbata, y ahora podemos disfrutar del anuncio completo y de una serie de mini anuncios protagonizados por cada una de estas auténticas estrellas del rock.

En esta serie de vídeos, los músicos echan la bronca a Workday y al mundo empresarial en general por apropiarse de la expresión «estrella del rock» («Rock Star»), señalando que debería utilizarse con moderación y sólo para aquellos que se la han ganado legítimamente a lo largo de años de comportamiento decadente, desafiante y, en ocasiones, salvaje.

La campaña, titulada «Rock Star», destaca a un infractor: Workday, la empresa tecnológica que define el futuro del trabajo a través de los productos que ofrece.

Billy Idol, icono del punk rock, declaró que los miembros de la comunidad del rock and roll estaban descorazonados por la flagrante proliferación del término «estrella del rock» en correos electrónicos, pings y reuniones.

«Nos frustra que una corporación como Workday se empeñe en convertir a la gente normal en estrellas del rock», dijo Idol. «Entendemos que sus aplicaciones empresariales en la nube ayudan a los clientes a ofrecer valor rápidamente, pero está claro que Workday no comprende las repercusiones de su éxito en la comunidad del rock and roll. Que cualquiera pueda llamarse estrella del rock no significa que merezca ese apodo. Al fin y al cabo, los clientes de Workday no deberían recibir una ovación mayor que la nuestra».

Para ayudar a concienciar a la gente, Idol, junto con Clark Jr., Jett, Osbourne y Stanley protagonizaron un anuncio que se emitirá ante la mayor audiencia televisiva del mundo durante el Gran Partido del 12 de febrero.

Stanley, legendario líder de la banda de hard rock KISS, abre el nuevo anuncio señalando la ofensa en curso y recordando a los fans del rock: «¿De 9 a 5? ¡Claro! ¡De 9 de la noche a 5 de la mañana! Me encanta mi oficina porque la comparto con 50.000 fans y el único traje que llevo tiene tachuelas por todas partes. Y ahora, ¿quién es una estrella del rock?».

El anuncio de «Rock Star» recuerda a los espectadores cómo son las verdaderas travesuras de una estrella del rock, con Clark Jr. demostrando el compromiso necesario para destrozar un lick de guitarra, Jett recordando a los espectadores que lleva de gira desde que tenía 16 años, Idol relatando la determinación necesaria para destrozar habitaciones de hotel en 43 países y Osbourne recordando la total falta de sinergia empresarial que le llevó a hacer su buena parte de «cosas malas».

«En aquellos tiempos, causábamos estragos en todas las ciudades, no gestionábamos los procesos mediante ‘informes y análisis en tiempo real'», afirma Osbourne, icono del rock. «De hecho, ni siquiera sé qué significa eso. Las verdaderas estrellas de rock no ‘dan la vuelta’, ni ‘se desconectan’, y seguro que no enviamos ‘recordatorios amistosos’. De verdad amigo, me alegro de que Workday te facilite el trabajo, y apuesto a que a tu jefe incluso le gustas más. Tengo que decir que la idea de hacer feliz a un jefe me molesta mucho…».

Para el guitarrista y compositor Clark Jr., la ofensa escuece cuando reflexiona sobre su compromiso de hacer vibrar al público de todo el mundo noche tras noche. «He pasado incontables horas manteniendo mis habilidades a punto, repasando licks, asegurándome de que mi mente y mi cuerpo están listos para subir al escenario y ofrecer a los fans la actuación que esperan», dice Clark Jr. «Mantenerme en forma para el rock and roll trasciende las 40 horas de trabajo semanales: estoy aquí hasta que me sangran los dedos».

Aunque estos iconos del rock reconocen que Workday hace que la gente sea muy, muy buena en su trabajo, imploran a los empresarios que dejen de utilizar «estrella del rock» en un contexto corporativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí