¿PEARL JAM a punto de hacer un anuncio? Tenemos algunas pistas

spot_img
spot_img

Parece que el entorno de PEARL JAM se ha puesto en movimiento y tine pinta que en breve caerá un anuncio de la banda ¿Qué será? Estas son las pistas

¿Esta preparando un anuncio de Pearl Jam pronto? Si nos fijamos en sus redes sociales tiene toda la pinta de que algo va a pasar más pronto que tarde.

Ya sabemos que este verano estarán de gira Pixies, IDLES y White Reaper aunque de momento no hay fechas en nuestro país. Por otro lado hace un año publicábamos que la banda estaba ya trabajando en su nuevo álbum. Por lo tanto tiene todo el sentido del mundo pensar que el inminente anuncio se refiera a la publicación de este nuevo disco, e incluso algún adelanto del mismo en formato vídeo.

Por el aspecto de su Instagram, definitivamente algo se está gestando. Si bien dos fotos en sus redes sociales no nos dejan mucho para especular, una de las fotos presenta un electrocardiograma con el nombre de su banda escrito en el medio.

Pearl Jam están vivos.

La segunda foto es complicado de analizar. Pero es una nueva publicación en solo 24 horas, por lo que definitivamente deberíamos esperar escuchar algo de ellos pronto.

Os adjuntamos las publicaciones para que juzguéis por vosotros mismos.

Por útlimo tenemso un vídeo en el que se muestra puntos indicados en un mapa, con lo que seguro serán paradas de su gira… y no… no hay ninguna en España:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí