Pearl Jam ofrece una increíble experiencia de concierto para recaudar fondos de ayuda para «All In» Challenge Covid-19

Pearl Jam participa en el desafío «All In» y nominar a otros para que lo paguen. La banda ha creado un impresionante paquete de caridad con el deseo de recaudar fondos para los trabajadores de primera línea de Estados Unidos que luchan en esta crisis de Covid-19.

Eddie Vedder de Pearl Jam aceptó el desafío en nombre de la banda después de ser nominada por la actriz Laura Dern para participar. «Solo quería decirle a ella y a todos, en nombre mío y del grupo, que estamos dentro. Estamos todos y aceptamos el desafío», declaró el cantante hacia la parte superior del video.

Vedder dice que él y la banda han estado pensando en cuánto extrañan la experiencia en vivo y tocando para los fanáticos, que es algo que tenían la intención de hacer esta primavera antes del golpe de la pandemia. Dicho esto, el grupo ha creado un increíble paquete relacionado con un concierto que creen que creará una experiencia que te dará la sensación de un show en vivo completo.

«Lo que nos gustaría es que tú y un amigo vengan a un espectáculo de Pearl Jam cerca de ti y pensamos que sería bueno que vinieras temprano para una prueba de sonido y puedas ver de qué se trata», comienza Vedder.

Luego agrega: «Al menos para una canción, me gustaría tenerte en el escenario donde estoy parado en el medio, o a seis pies de distancia, pero para estar allí en el escenario y escuchar el sonido del escenario y estar rodeado de estos grandes músicos a un volumen alto. Incluso solo pararse frente al gran batería Matt Cameron, directamente frente a él, es una verdadera emoción. Sentirás algunas vibraciones que tal vez no hayas sentido antes, unas que he sentido muhcas veces, y pensé que sería una gran cosa para compartir «.

«Tal vez podrías agregar algunas peticiones de canciones a la lista de canciones, dentro de lo razonable o un desafío. Podrías desafiarnos», dice Vedder. También tienen la idea de experimentar el espectáculo desde diferentes puntos de vista, primero haciendo que los fans vean desde grandes asientos en la audiencia, luego se mueven a la caja de resonancia donde pueden ver cómo funcionan las luces y el sonido. A partir de ahí, el postor ganador podrá pasar el rato al lado del escenario con el equipo e incluso tendrá la oportunidad de unirse para traerle a Eddie una guitarra o un micrófono y disfrutar de un poco de vino también.

«¿Por qué no decimos que es tu cumpleaños y yo cantaré y toda la multitud te cantará ‘Feliz cumpleaños’? No lo sabrán. No son va a verificar su DNI». Habrá velas y pastel, por supuesto. Y sí, también obtendrá una guitarra Telecaster firmada por encima de todo.

«Creo que tendrás una buena historia que contar», dice el cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here